“**** a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Almería
pozoblanco
“**** a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Igual que otros tres hoteles mas que fueron construidos en la misma avenida, para los Juegos del Mediterraneo de 2005, el Husa Gran Fama de Almeria ofrece al visitante unas instalaciones modernas y funcionales a un precio siempre interesante. Las habitaciones estan bien dimensionadas lo mismo que el cuartos de baño. El equipamiento es correcto, igual que la ropa de cama, TV, amenities, é iluminacion.
La recepcion y el loby bar son acogedores y bien equipados. El personal que atiende la recepcion atento y voluntarioso. El servicio de cafeteria no es constante y no esta atendido como requiere un establecimiento de esta categoria.
Facilmente puedes aparcar en en la calles que limitan al hotel sin necesidad de utilizar parking de pago. Junto al hotel existe un pizzeria y algun que otro lugar de copas que pueden facilitar tu entretenimiento.
Igualmente a 200 metros del hotel se encuentra un centro comercial con un area importante de restaurancion donde estan representadas algunas franquicias con presencia a nivel nacional y otras de caracter mas local o regional
He pernoctado en los cuatro hoteles de la Avenida del Mediterraneo y todos son buenos, la eleccion la decido en base al precio y condiciones que tienen cada uno a la hora de hacer la reserva.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Sr.
Acogemos todos los comentarios que nos llegan de manera positiva. Siempre es gratificante recibir comentarios positivos ya que nos indican que estamos trabajando en una buena dirección pero los negativos son los que nos aportan mayor información de nuestros puntos débiles y los que nos ayudan a mejorar día a día.
Como viajero experto valoro especialmente su comentario; objetivo, preciso y basado en una larga experiencia en hoteles. Le agradezco enormemente sus palabras y el tiempo empleado en ellas. Espero que pueda ayudar a nuevos visitantes a escoger alojamiento.
Es bien cierto que nos encontramos en una zona donde coexisten varios hoteles , hecho que provoca que la competencia sea más reñida, y como consecuencia ocasionalmente se refleja en el bajo coste de las habitaciones. Aunque en ningún caso merma la calidad de los servicios ofertados y es precisamente en este punto dónde nos queremos diferenciar del resto.
El horario del restaurante es limitado, ya que, aunque no lo pueda parecer, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Se realizó un estudio de viabilidad del servicio de restaurante y se identificaron dos tipos de huéspedes: Entre semanas clientes de negocios que pasan prácticamente todo el día fuera y vuelven al finalizar la jornada, y en fin de semana, clientes de ocio que suelen visitar la ciudad, la provincia y cenar fuera aprovechando la gran variedad y riqueza gastronómica que ofrece esta tierra.
Es por ello que tanto el restaurante como la cafetería solamente se abren en el servicio de desayunos todos los días de la semana y para el servicio de cenas únicamente de lunes a jueves, atendidos siempre por profesionales del sector. No obstante, aunque oficialmente la cafetería tenga un horario aparentemente reducido, en realidad nuestro departamento de recepción también se encarga de atender a nuestros clientes en la cafetería el resto de horas y para no mermar la calidad del servicio se procedió a formarlos debidamente también en este departamento.
No obstante tomaré nota de su comentario y revisaremos tanto la opción de ampliar el horario como la calidad del servicio ofertado.
Le pido disculpas si en algún momento no se sintió debidamente atendido o percibió que el servicio ofertado no era el adecuado. Trabajaremos en ello.

Espero que nos vuelva a visitar y pueda comprobar de primera mano las mejoras que hemos estado realizando desde su última estancia. Me gustaría poder agradecerle personalmente su comentario y es por ello que no dude en preguntar por mí en su próxima visita.

Cieza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel esta dentro de la linea de los hoteles Husa, un cuatro estrellas justito, un hotel confortable con personal muy agradable, pero no es para un cuatro estrellas de ciudad, tiene cafeteria, pero como si no la tuviera, ya que no esta normalmente abierta, (bueno si quieres un cafe, el amable recepcionista, te lo sirve), limpieza, pues bien, aunque mejor no hagas la prueba del algodon. Las habitaciones son agradables, amplias y comodas, aunque tal y como ya he mencionado sigue la linea Husa, que es el escaso mantenimiento en el que invierte esta cadena hotelera, lo recomiendo para una visita a la preciosa ciudad de Almeria, pero ten en cuenta que el centro esta lejitos y tendras que tomar el transporte publico, eso si, si quieres ir de centro comercial, al lado tienes uno, aunque para eso no voy a Almeria. Sres. de Husa, gastense unos euritos, no es que se haga mucho uso de los utiles del cuarto de baño, pero son detalles que deben tener en cuenta, (ni una pastillita de jabon).

Consejo sobre las habitaciones: Pues da igual, pero yo que he estado en fechas cercanas a la navidad, mejor con vistas al centro com...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Hola Gorkia,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de poner un comentario sobre el Hotel Husa Gran Fama. Siento que no haya sido del todo positivo, pero no dudes que tomare muy buena nota de todo lo expuesto para intentar mejorar nuestras instalaciones.
Estamos continuamente mejorando y reformando nuestras instalaciones. Este año hemos cambiado por completo las TV del Hotel y esta previsto que sigamos invirtiendo para garantizar una satisfacción plena de nuestra clientela.
En tu próxima visita a Almería espero que vuelvas a confiar en nosotros y pueda comprobar que tus comentarios no han caido en saco roto y que nos han realmente servido para mejorar. Por favor no dudes en preguntar por mi la poxima vez que este en el Hotel. Saludos.
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy comodo, todo correcto, bien situado para entrar y salir de Almería, la habitacion muy cómoda y limpia, bien cómoda la cama, el personal demasiado correcto. Muy aconsejable para comerciales por su situación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Benoit V, General Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Javier TF,

Me complace saber que su estancia en nuestro hotel fue cumplió sus expectativas. Le agradezco enormemente su comentario, en especial que nos recomiende a otros posibles clientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto y poder así tener la oportunidad de agradecerle personalmente sus palabras.

Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Situado en una zona nueva cerca de un centro comercial de fácil acceso y con zonas donde aparcar muy cerca del hotel. A unos quince minutos andando del centro de la ciudad,. Las habitaciones son amplias y modernas, con todos los accesorios propios de un hotel de su categoría. El personal muy amable.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Leonor, muchísimas gracias por su comentario, especialmente por su valoración tan positiva.
Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a Almería.

Un cordial saludo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He estado un fin de semana en el hotel y el trato ha sido excelente. Las habitaciones con buen tamaño y el cuarto de baño también completo. Tuvieron la amabilidad de hacernos un precio especial porque íbamos con niños pequeños, es de agradecer. Cumple con calificación de 4 estrellas, no es gran lujo pero sí es acorde con el nivel de comfort de su categoría.

Muy bien comunicado en plena avenida del Mediterraneo se puede entrar y salir de la ciudad en minutos. El único pero es que queda un poco alejado del centro. Por lo demás, recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Luis me complace ver que su estancia fue grata y que tanto usted como su familia se sintieron a gusto. Entendemos que los más pequeños son los más importantes y más cuando uno está fuera del hogar.
En nuestro establecimiento lo tenemos muy claro, y ellos ocupan un papel primordial en nuestra política de satisfacción. Dentro de nuestras posibilidades intentamos que se sientan como en casa.
Le aseguro que todo mi equipo está muy agradecido por su comentario.
No dude en preguntar por mí en su próxima estancia, sería un placer poder saludarle personalmente.

Gracias.

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Budget Places, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.