Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Almería
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos quedado varias veces en Husa porque es el único hotel de Almería que te ofrece la posibilidad de quedarte con tu mascota. Es un servicio que es muy útil para los que viajamos con perro y no sabemos que hacer con el. Aunque pueda que por ello no pueda parecerlo ; Es un hotel confortable, limpio y acogedor. Además su servicio es muy amable y simpático.

Seguiremos quedándonos en el sin duda en nuestra próxima estancia en Almería.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Carmen,

Su comentario es muy valioso para nosotros y le agradezco enormente sus palabras.
Apriori el hecho de que un hotel acepte mascotas puede generar la impresión que la calidad en su servicio, especialmente en la limpieza, se vea deteriorado. No obstante como se suele decir el culpable no suele ser la mascota sinó el dueño que lo educa. Es por ello que nosotros nos consideramos amante de los animales y actuamos como sus "dueños" durante el tiempo que se alojan en nuestro hotel. Es decir, intentamos que se sientan lo mas agusto posible y a la vez nos esforzamos en que los servicios, especialmente la limpieza sea lo mas extricta posible.

Me alegra que nos sigan eligiendo para sus estancias en Almería. No dude en preguntar por mi en su próxima estancia para poder agradecerle personalmente su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    68
    21
    3
    2
Ver opiniones para
13
53
3
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen fin de semana,muy buena atención en recepción,limpieza excelente de la habitación.
Una pena que no funcionará bien la tv. en la júnior suite.

Totalmente recomendable.
El próximo viaje a Almería no tendremos ninguna duda en volver a hospedados en el hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Le agradezco enormemente el comentario así como el tiempo que ha empleado en ello.

Ya hemos pasado nota para que revisen, como bien dice la TV de la habitación.
Espero que en su próxima estancia pueda comprobar que está solucionado.

Será un placer poder darle las gracias personalmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pozoblanco
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Igual que otros tres hoteles mas que fueron construidos en la misma avenida, para los Juegos del Mediterraneo de 2005, el Husa Gran Fama de Almeria ofrece al visitante unas instalaciones modernas y funcionales a un precio siempre interesante. Las habitaciones estan bien dimensionadas lo mismo que el cuartos de baño. El equipamiento es correcto, igual que la ropa de cama, TV, amenities, é iluminacion.
La recepcion y el loby bar son acogedores y bien equipados. El personal que atiende la recepcion atento y voluntarioso. El servicio de cafeteria no es constante y no esta atendido como requiere un establecimiento de esta categoria.
Facilmente puedes aparcar en en la calles que limitan al hotel sin necesidad de utilizar parking de pago. Junto al hotel existe un pizzeria y algun que otro lugar de copas que pueden facilitar tu entretenimiento.
Igualmente a 200 metros del hotel se encuentra un centro comercial con un area importante de restaurancion donde estan representadas algunas franquicias con presencia a nivel nacional y otras de caracter mas local o regional
He pernoctado en los cuatro hoteles de la Avenida del Mediterraneo y todos son buenos, la eleccion la decido en base al precio y condiciones que tienen cada uno a la hora de hacer la reserva.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Sr.
Acogemos todos los comentarios que nos llegan de manera positiva. Siempre es gratificante recibir comentarios positivos ya que nos indican que estamos trabajando en una buena dirección pero los negativos son los que nos aportan mayor información de nuestros puntos débiles y los que nos ayudan a mejorar día a día.
Como viajero experto valoro especialmente su comentario; objetivo, preciso y basado en una larga experiencia en hoteles. Le agradezco enormemente sus palabras y el tiempo empleado en ellas. Espero que pueda ayudar a nuevos visitantes a escoger alojamiento.
Es bien cierto que nos encontramos en una zona donde coexisten varios hoteles , hecho que provoca que la competencia sea más reñida, y como consecuencia ocasionalmente se refleja en el bajo coste de las habitaciones. Aunque en ningún caso merma la calidad de los servicios ofertados y es precisamente en este punto dónde nos queremos diferenciar del resto.
El horario del restaurante es limitado, ya que, aunque no lo pueda parecer, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Se realizó un estudio de viabilidad del servicio de restaurante y se identificaron dos tipos de huéspedes: Entre semanas clientes de negocios que pasan prácticamente todo el día fuera y vuelven al finalizar la jornada, y en fin de semana, clientes de ocio que suelen visitar la ciudad, la provincia y cenar fuera aprovechando la gran variedad y riqueza gastronómica que ofrece esta tierra.
Es por ello que tanto el restaurante como la cafetería solamente se abren en el servicio de desayunos todos los días de la semana y para el servicio de cenas únicamente de lunes a jueves, atendidos siempre por profesionales del sector. No obstante, aunque oficialmente la cafetería tenga un horario aparentemente reducido, en realidad nuestro departamento de recepción también se encarga de atender a nuestros clientes en la cafetería el resto de horas y para no mermar la calidad del servicio se procedió a formarlos debidamente también en este departamento.
No obstante tomaré nota de su comentario y revisaremos tanto la opción de ampliar el horario como la calidad del servicio ofertado.
Le pido disculpas si en algún momento no se sintió debidamente atendido o percibió que el servicio ofertado no era el adecuado. Trabajaremos en ello.

Espero que nos vuelva a visitar y pueda comprobar de primera mano las mejoras que hemos estado realizando desde su última estancia. Me gustaría poder agradecerle personalmente su comentario y es por ello que no dude en preguntar por mí en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cieza, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel esta dentro de la linea de los hoteles Husa, un cuatro estrellas justito, un hotel confortable con personal muy agradable, pero no es para un cuatro estrellas de ciudad, tiene cafeteria, pero como si no la tuviera, ya que no esta normalmente abierta, (bueno si quieres un cafe, el amable recepcionista, te lo sirve), limpieza, pues bien, aunque mejor no hagas la prueba del algodon. Las habitaciones son agradables, amplias y comodas, aunque tal y como ya he mencionado sigue la linea Husa, que es el escaso mantenimiento en el que invierte esta cadena hotelera, lo recomiendo para una visita a la preciosa ciudad de Almeria, pero ten en cuenta que el centro esta lejitos y tendras que tomar el transporte publico, eso si, si quieres ir de centro comercial, al lado tienes uno, aunque para eso no voy a Almeria. Sres. de Husa, gastense unos euritos, no es que se haga mucho uso de los utiles del cuarto de baño, pero son detalles que deben tener en cuenta, (ni una pastillita de jabon).

Consejo sobre las habitaciones: Pues da igual, pero yo que he estado en fechas cercanas a la navidad, mejor con vistas al centro com...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Hola Gorkia,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de poner un comentario sobre el Hotel Husa Gran Fama. Siento que no haya sido del todo positivo, pero no dudes que tomare muy buena nota de todo lo expuesto para intentar mejorar nuestras instalaciones.
Estamos continuamente mejorando y reformando nuestras instalaciones. Este año hemos cambiado por completo las TV del Hotel y esta previsto que sigamos invirtiendo para garantizar una satisfacción plena de nuestra clientela.
En tu próxima visita a Almería espero que vuelvas a confiar en nosotros y pueda comprobar que tus comentarios no han caido en saco roto y que nos han realmente servido para mejorar. Por favor no dudes en preguntar por mi la poxima vez que este en el Hotel. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Puerto de Santa María, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy comodo, todo correcto, bien situado para entrar y salir de Almería, la habitacion muy cómoda y limpia, bien cómoda la cama, el personal demasiado correcto. Muy aconsejable para comerciales por su situación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benoit V, General Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Javier TF,

Me complace saber que su estancia en nuestro hotel fue cumplió sus expectativas. Le agradezco enormemente su comentario, en especial que nos recomiende a otros posibles clientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto y poder así tener la oportunidad de agradecerle personalmente sus palabras.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Gran Fama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.