“MAS QUE GRAN FAMA PARA MI HA SIDO GRAN DECEPCIÓN...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Almería
Valencia, España
“MAS QUE GRAN FAMA PARA MI HA SIDO GRAN DECEPCIÓN...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Para mi no merece cuatro estrellas (tampoco tres...) Al entrar se nota que las instalaciones ya no son muy nuevas. Solo una persona en la recepción para atender (el hotel estaba a tope por la fecha 14 de febrero). Tardaron 2 días en cambiar la bombilla fundida en el baño. El mueble de la habitación roto. Muchísima calor en la habitación. El aire acondicionado no funcionaba porque lo han desconectado en el "invierno" (en Almeria no hace mucho frío). Era imposible abrir la ventana por el ruido muy fuerte de la calle. 4 noches con dolor de cabeza. No nos querían cambiar la habitación (les quedaba solo una y la querían aprovechar para alguna parejita de enamorados). Nunca volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Benoit V, General Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Bea,
Lamento enormemente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, no obstante, permítame agradecerle su comentario y el tiemplo empleado en ello.
Solemos recibir comentarios de todo tipo, los positivos nos animan e ilusionan.
Los no tan buenos, los recibimos con muchísimo respeto y preocupación, no por el hecho de encontrar un comentario negativo en sí, sino porque significa que no hemos cumplido nuestro principal objetivo: que usted, como clienta, salga satisfecha del servicio prestado.
No obstante, por raro que resulte, también son los que más nos motivan, puesto que nos enseñan a identificar nuestros puntos débiles y nos ayudan a mejorar. Son un reto personal y por ello le vuelvo a dar las gracias, pese a que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es la segunda vez k os visitamos y en cada visita volvemos mas contentas, excelente atencion de recepcion cafeteria y servicio d habitaciones, aparcamiento facil e instalaciones muy limpias y acogedoras y desayuno bufet buenisimo.Muxas gracias a Guillermo x su especial atencion y hacernos sentir como en casa volveremos pronto!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Esther,

Muchas gracias por sus palabras. Me alegra que su estancia en el hotel haya sido grata. Trasladaré su comentario a todo mi personal, especialmente a Guillermo que seguro se alegra enormemente de recibirlo.

Esperamos que vuelvan pronto a esta, su casa.

Un saludo.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel está muy bien, pero un error gordísimo es el polvo y más en un cuatro estrellas. Ya antes de ir vi un comentario donde ponía que había polvo y pelos en las sábanas pero al contestarlo el dueño del hotel pensaba que ese fallo estaba solventado, cuando fui descubrí que no, y es decepcionante porque no es que me fuera fijando ni que pasara el algodón sino que en las mesillas, que están pegadas a tu cabeza, no cabía ni una mota más por lo que tuve que limpiarlas con una toallita. Lo demás estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del pasillo, al menos las de la 4ª planta, están al lado de un armario de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Crisitna,

No tengo palabras suficientes para expresarle mis mas sinceras disculpas por lo sucedido durante su estancia en nuestro hotel.
Le puedo asegurar que nos esforzamos día a día para poder ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros huéspedes y lo ocurrido es inexcusable.
Es bien cierto que disponemos de habitaciones que no se ocupan diariamente y tras investigar lo sucedido hemos llegado a la conclusión que cabe la posibilidad que erroneamente antes de entregársela no se hubiese revisado adecuadamente.
He tomado junto con la gobernanta medidas al respecto para que dicha circunstancia no se vuelva a repetir.

Ruego nos de una segunda oportunidad para poder demostrarle que hemos tenido muy en cuenta sus observaciones.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos quedado varias veces en Husa porque es el único hotel de Almería que te ofrece la posibilidad de quedarte con tu mascota. Es un servicio que es muy útil para los que viajamos con perro y no sabemos que hacer con el. Aunque pueda que por ello no pueda parecerlo ; Es un hotel confortable, limpio y acogedor. Además su servicio es muy amable y simpático.

Seguiremos quedándonos en el sin duda en nuestra próxima estancia en Almería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Carmen,

Su comentario es muy valioso para nosotros y le agradezco enormente sus palabras.
Apriori el hecho de que un hotel acepte mascotas puede generar la impresión que la calidad en su servicio, especialmente en la limpieza, se vea deteriorado. No obstante como se suele decir el culpable no suele ser la mascota sinó el dueño que lo educa. Es por ello que nosotros nos consideramos amante de los animales y actuamos como sus "dueños" durante el tiempo que se alojan en nuestro hotel. Es decir, intentamos que se sientan lo mas agusto posible y a la vez nos esforzamos en que los servicios, especialmente la limpieza sea lo mas extricta posible.

Me alegra que nos sigan eligiendo para sus estancias en Almería. No dude en preguntar por mi en su próxima estancia para poder agradecerle personalmente su comentario.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buen fin de semana,muy buena atención en recepción,limpieza excelente de la habitación.
Una pena que no funcionará bien la tv. en la júnior suite.

Totalmente recomendable.
El próximo viaje a Almería no tendremos ninguna duda en volver a hospedados en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Le agradezco enormemente el comentario así como el tiempo que ha empleado en ello.

Ya hemos pasado nota para que revisen, como bien dice la TV de la habitación.
Espero que en su próxima estancia pueda comprobar que está solucionado.

Será un placer poder darle las gracias personalmente.

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°4 de hoteles románticos en Almería
N.°5 de hoteles de negocios en Almería
N.°5 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.