“Fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Almería
Ontinyent, Spain
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fin de semana perfecto. Lugar acogedor, tranquilo, con buena ubicación para poder aparcar a las afueras del hotel.
Buen trato del personal y muy bien los desayunos.
Cerca de un gran centro comercial.
Volveré...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Sergi, muchas gracias por sus palabras. Agradezco enormemente su valoración del Hotel Gran Fama, así como el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia en Trivago. Me alegra que su estancia haya sido de su agrado. No dude que haré llegar su comentario al personal del hotel. Espero poder recibirlo nuevamente en esta, su casa. Un saludo

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel está en una zona nueva de Almeria, lejos del centro pero tiene una parada de autobuses casi en la puerta. También hay un gran centro comercial con establecimientos de restauración al lado, farmacias, bares y restaurantes. El trato es muy profesional y las habitaciones son silenciosas, funcionales, nuevas. La ducha tiene una presión excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Le doy las gracias por su comentario y por el tiempo que ha dedicado en querer compartir a través de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Gran Fama.
Palabras como las suyas nos animan a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de todas aquellas personas que nos escogen para su estancia en Almería.

No dude en preguntar por mi en su próxima estancia y poder así tener la oportunidad de agradecerle pesonalmente su valoración.

Saludos
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, limpio , las habitaciones muy amplias y con todas las comodidades, con un bufete de desayuno muy adecuado y en todas las instalaciones te encuentras tranquilo y relajado. El personal es muy amable y profesional. Es la sexta vez que voy y ...PIENSO REPETIR!

• Se alojó el marzo de 2014
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Querida Vanessa,

Quiero agradecerle que haya querido compartir su experiencia en el Hotel Gran Fama, con el resto de internautas.
Sus palabras son una inyeccion de energía que nos motiva para seguir trabajando duro y esforzandonos, para que,como usted bien dice, se puedan sentir como en casa.

Espero por darle las gracias personalmente por su comentario en su próxima visita.
Un saludo y hasta muy pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel sencillo y muy confortable para pasar unos días. En el que puedes sentirte como en casa gracias a la cercanía y amabilidad del personal, de lo cual quede muy impresionada. También he de destacar su ubicación, ya que se encuentra justo al lado del centro comercial y está muy bien comunicado. Mi estancia ha sido muy positiva. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Trini,
Gracias por sus palabras, por compartirlas con los usuarios de Tripadvisor, y especialmente por recomendar nuestro Hotel.
Me siento muy orgulloso de todo el equipo que conforma el Hotel Gran Fama y no dude que les haré llegar a todos y cada uno de ellos su comentario, que seguro les motivará aún más en su labor diaria de ofrecer un servicio de máxima calidad para poder conseguir la satisfacción de los huéspedes.

Esperamos volver a contar muy pronto con su presencia y así poder agradecerle personalmente su comentario.
Gracias Trini.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para 4 estrellas es un poco justo. Las habitaciones están bien y el personal amable. El desayuno es normalito y personalmente no me gusta nada tener que hacerlo con la televisión encendida. No tiene gimnasio aunque ofrecen ir a uno cercano ¡pero pagando 5€!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Sr. Eduardo U,

Primeramente, deseo agradecerle sus palabras y asegurarle que las tendremos en cuenta para poder mejorar.
Hace ya tiempo recibimos varios comentarios de clientes solicitando la posibilidad de ver las noticias de la mañana mientras se tomaban el desayuno. Queriendo atender y satisfacer esta petición, añadimos una televisión en el restaurante-bar. Entendemos que como bien dice, no a todo el mundo pueda gustarle y es por ello que solamente solemos encenderla a petición del cliente.

Lamentablemente, el hotel no dispone a día de hoy de un espacio para poder ofrecer el servicio de gimnasio a nuestros clientes, que cada vez lo solicitan con mayor frecuencia. Sabemos que es uno de nuestros puntos débiles y es por ello que les ofrecemos una alternativa viable a escasos metros de nuestro establecimiento. No obstante, al ser un servicio externo, nos vemos obligados a cargar un suplemento adicional. Generalmente el precio diario es de 6.60€ IVA incluido pero para los clientes del hotel se ve rebajado a 5€ IVA incluido por persona. El precio incluye el acceso a todas las instalaciones del gimnasio así como a las actividades que se realicen a lo largo del día.

Espero poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento y poder darle las gracias personalmente por su comentario.

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.