“No estaba especialmente limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Almería
Barèges, Francia
“No estaba especialmente limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y nos atendieron rapido y bien. Todo muy bien excepto la limpieza que brillaba por su ausencia en el cuarto de baño, sobre todo, y las sabanas... No creo que sea normal con 4 estrellas, pero no sé si repetiré otra vez.

• Se alojó el junio de 2014
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada AliSanHer,

Primeramente le pido disculpas en nombre de todo el equipo que conforma la gran família Gran Fama y en el mio própio por lo ocurrio en su estáncia. No dude que ya está en manos de la governanta que tomará las medidas oportunas para que un hecho así no vuelva a suceder. Le aseguro que no es la manera habitual de proceder y que la limpieza es uno de los puntos que mas controlamos. Espero que nos de una segunda oportunidad y que pueda ver por sus propios ojos cual es la manera habitual de proceder.

Quedo a su entera disposición.
Un cordial saludo

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Todo fue excelente, buen precio, buen ambiente, buena limpieza, la habitacion grande con una gran television aunque la verdad no es algo que vea mucho pero el poco tiempo se agradece. Como una pequeña sugerencia seria algo de variedad de clases de pan en el desayuno. Pero yo os lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Francisco,
Le agradezco enormemente su comentario. Me alegra que su estancia haya cubierto sus expectativas. No dude que tendremos en cuenta la sugeréncia del desayuno. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Espero que vuelva a contar con nosotros en su próxima visita a Almería.

Un saludo
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Para tratarse de un 4 estrellas me parece muy justito. Esperaba mas de las habitaciones. Se nota que necesita un poco de lavado de cara. No obstante muy bien y su ubicación perfecta, cerca del centro comercial y de buenos sitios para tapear. El aparcamiento en la calle algo complicado. El personal de recepción muy atento.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado JMC, le agradezco su comentario y el tiempo que se ha tomado en el.
Lamento que su estancia no haya sido del todo de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a valorar aquellos aspectos que debemos mejorar.
No dude que la tendremos muy en cuenta.
Espero nos de una segunda oportunidad y poder así demostrarle las mejoras realizadas.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

casi siempre que voy a Almería me hospedo ahí, esta algo retirado del centro, pero Almería es pequeña, y se llega pronto, aparte hay un Centro Comercial al lado, aparte de esto el hotel esta muy bien, las habitaciones espaciosas y comodss el aseo de todo y el precio lo mejor, lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado viajero, le agradezco que haya querido compartir su experiencia en el Gran Fama con TripAdvisor. Me alegra que cada vez que visita Almería nos tenga como referente, seguiremos trabajando para que sienta como en casa. Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

me he hospedado dos veces en este hotel, y todo genial. buen precio, limpieza, habitaciones amplias, cómodas, camas enormes, bien situado, personal de recepción muy amable, me atendió Guillermo y super amable resolvió todas mis cuestiones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Celia, muchas gracias por su valoración. Sus palabras nos animan a seguir trabajando para que se sientan como en casa. No dude que hare extensivo su comentario a todo el personal, especialmente a Guillermo. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Un saludo.

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.