Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar con un excelente restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blanca Brisa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blanca Brisa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blanca Brisa
2.0 de 5 Hotel   |   Las Joricas 49 | Cabo de Gata, 04100 Almería, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Almería
Tarragona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel familiar con un excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es la segunda vez que visitamos la zona y hemos repetido en Blanca Brisa. Muy bien situado, habitaciones muy grandes, cómodas y limpias. Trato familiar que hace que te sientas como en casa. Desayuno abundante con productos de calidad.

El restaurante excelente, ofrece la mejor calidad de toda la zona y también el mejor precio.

Recomiendo en vuestra estancia, como mínimo, cenar en el restaurante del hotel para combinar comodidad con un buen vino decantado, pescado fresco entre otros y los postres de elaboración propia que superan las exigencias del paladar más refinado. 100 % recomendable.

Es nuestra casa en Cabo de Gata .

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por Diego o Tere en recepción. Te ofrecerán lo mejor disponible. No era temporada...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    17
    6
    0
    0
Ver opiniones para
6
30
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel muy tranquilo, sin ruidos y perfecto para el descanso.
habitaciones amplias, personal amable y desayuno muy completo.
Esta situado a dos minutos de la playa del cabo de gata y a 10 minutos de las calas del faro como cala rajá, cala del faro, etc. En un enclave natural con las salinas pegadas al hotel y muy cercano al observatorio de aves migratorias de parque natural de Cabo de Gata.
A 20 minutos de san Jose.
Muy bien de precio hasta en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que os den una habitaciones con balón y que no den a patio interior. Los balcones son real...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que el hotel está muy bien, habitaciones amplias y muy limpias, el desayuno incluido estupendo, sitio tranquilo, el personal bastante atento.

El fin de semana estupendo. El cabo de gata merece la pena

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fueron nuestros primeros 4 días en el Cabo de Gata.
Destaco el personal de Recepción. ¡Que amabilidad! Te facilitaran todo lo que les pidas o preguntes. Las habitaciones bastante grandes, y el mobiliario y colchones en muy buen estado, así como las sabanas. Muy limpio, y el baño amplio, no como los de ahora.
El desayuno correcto, falta algo de variedad, pero lo que te ponen, de excelente calidad.
Quizás uno no está acostumbrado a balaustradas de marmol, y suelos de cerámica, y esto te choca un poco, pero estos materiales imagino que en este tipo de clima, van mejor.
Para pasar unos días en una de las mejores playas de España, lo mejor es este Hotel. 100% recomendable.
Contraté directamente con ellos, me dieron muy buen precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve pocos días, pero estuvimos muy a gusto. Restaurante recomendable al 100% porque en el chiriguito de la playa directamente te clavan.

Las habitaciones son enormes y muy limpias. Y no hablemos de la terraza. Al principio pensaba que era terraza compartida, imaginaos.

El que viene al cabo de gata, sabe a lo que viene; playa, paseos y poco hotel. El hotel es para lo que es, y de eso va sobrado, y mucho.

Es acogedor y no tiene pérdida. En la misma entrada del pueblo. Con aparcamiento fabuloso.

Si vuelvo a Cabo de Gata. Repetiré seguro. Muchas Gracias.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blanca Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blanca Brisa

Dirección: Las Joricas 49 | Cabo de Gata, 04100 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Blanca Brisa 2*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanca Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Cabo De Gata
Hotel Brisa Benidorm
Playas Cabo De Gata
Hotel Blanca Brisa Cabo De Gata
Cabo De Gata Hotel
Apartahotel Cabo De Gata
Blanca Brisa Cabo De Gata
Cabo De Gata Apartahotel
Hotel Blanca Brisa Cabo Gata

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blanca Brisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.