“Excelente sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Almería
Madrid
“Excelente sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Mas allá del perfecto estado y limpieza de las habitaciones, me gustaría destacar el trato recibido del personal. En todo momento se preocuparon por hacer cómoda nuestra estancia y verdaderamente lo consiguieron.

La comida en su restaurante es muy recomendable ya que puedes disfrutar diariamente de pescados frescos , verduras y productos de la zona. Si no tienes la cena contratada, el precio tampoco será un problema pues mantienen la calidad/precio que aplican en el hotel. En el restaurante vimos que cuenta con el reconocimiento de los habitantes de cabo de gata, que se acercan en familia a degustar sus paellas y sus abundantes parrilladas y frituras de pescado.

La belleza de las playas , las calas y sobre todo de sus fondos marinos hace que te olvides de que el hotel no tiene piscina. Imprescindible llevar unas gafas de buzo y unas chanclas de agua para disfrutar plenamente la zona. El Parque Natural de Cabo de Gata te proporcionará muchas alegrías si te adentras por sus caminos de tierra en busca de calas vírgenes.

Por último, recomiendo disponer de coche algunos días para visitar estos lugares.

Volveremos !!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Pequeño hotel con habitaciones muy grandes y cómodas que corresponden a un hotel de más de 2 estrellas.
Lo mejor : el trato personalizado que dan a sus clientes. Te hacen sentirte como en casa.
Mejorable : el desayuno y las comidas.
Pero café y tostadas están recien hechos y para las comidas se nota que hacen esfuerzos para satisfacer a sus clientes.
Si no buscas un mega-hotel con un super buffet y le das más importancia al trato y a la tranquilidad del lugar yo te lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2007
córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Estuvimos 5 días. Se encuentra en el pueblo-barriada Cabo de Gata. Habitación limpia con baño correcto. Aire acondicionado y secador de pelo. Desayuno correcto pero no con demasiada variedad. Trato muy familiar con el personal, lo mejor. Comimos en el restaurante anexo muy bien (menú 10€).
Después estuvieron mis padres y mis suegros y también les gustó.
Aceptan mascotas pequeñas

• Me gustó — El trato con el personal
  • No me gustó — Un desayuno más variado
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Blanca Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blanca Brisa

Dirección: Las Joricas 49 | Cabo de Gata, 04100 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Blanca Brisa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanca Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De Gata
Apartahotel Cabo De Gata
Blanca Brisa Cabo De Gata
Cabo De Gata Apartahotel
Hotel Blanca Brisa Cabo Gata

Si es el propietario o director del Hotel Blanca Brisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.