“Hotel con encanto en pleno casco antiguo de Almería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral Almeria

Añadiste el Hotel Catedral Almeria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catedral Almeria
4.0 de 5 Hotel   |   Pza de la Catedral, 8, 04002 Almería, España (Previamente Husa Catedral)   |
Ofertas y Avisos
Late check out y Upgrade
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Almería
Almería, España
“Hotel con encanto en pleno casco antiguo de Almería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hotel muy bonito con pocas habitaciones muy amplias y decoradas con buen gusto. En la Plaza de la Catedral, en el Centro de Almería. Habitaciones decoradas con buen gusto camas grandes. Limpio y acogedor. Buen servicio. Lo unico malo que las campanas de la Catedral empiezan a sonar a las 8 de la mañana.
Debajo y restaurante con tapeo bastante aceptable. Hay algunas tapas que las cobran a parte

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

PUERTOLLANO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel excelemte,lleno de detalles.El gastrobar que tiene una cocina de diseño es muy bueno y precio calidad estupendo.Sobre todo el personal que tienen muy profesional y simpaticos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos alojados el pasado 14 de Enero y la verdad es que nuestra experiencia fue sencillamente excelente.
El hotel esta ubicado en un edificio rehabilitado de 1850 que conserva algunos detalles pero tiene una decoración moderna, hay un gastrobar muy recomendable que tiene una cocina con tapas de "diseño" con una fantástica relación calidad/precio.

Por último, decir que está bien ubicado aunque hay que dejar el coche en algún parking cercano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel en Diciembre y ya en ese momento volvimos encantados pero en esta ocasion estuvimos dos noches en Julio y hemos vuelto enamorados del hotel,del personal, en fin... sin palabras. Aun no entiendo las criticas de algunos viajeros cuando de verdad es impresionante.
Nos dieron la misma habitación de la vez anterior asi que genial pues la habitación es enorme,decorada con mucho gusto, y como no teniamos nuestra cuna para nuestro bebe.
Esta vez la ser veranito el restaurante del hotel tenia montada en la plaza de la catedral a los pies del hotel una terracita exquisita tanto en estetica, servicio y como no calidad de los porductos, exquisito todo y muy muy economico....
Y como no el personal es encantador, desde la limpiadora de habitaciones hasta el personal de recepcion pasando por cafeteria-restaurante.

De momento otra pareja que ha viajado a Almeria nos hicieron caso se alojaron en el hotel y vinieron dando las gracias por la recomendación, esperamos que esto tambien les sirva a otras cuantas más.
Nosotros tenemos claro que es nuestro hotel cada vez que vayamos a Almeria que es minimo tres, cuatro veces al año.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HOTELCATEDRALALMERIA, Gerente en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimados señores, en primer les agradezco la confianza depositada en Hotel Catedral para su estancia en Almería.
Hago participe a todo el equipo, de profesionales, del hotel de la publicación de su comentario, siendo este un aliciente para mejorar cada día.
Del mismo modo les agradezco, especialmente, las recomendación de nuestro hotel a sus conocidos y familiares.
Espero tener la oportunidad de saludarles, personalmente, en su proxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo.
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Suscribimos el comentario de" zulo" referido a la habitacion de este hotel.Nos toco una de las mismas caracteristicas, limpieza nefasta con almohada manchada de sangre.Personal de recepcion nefasto, el personal que recoge las maletas nos sugiere amablemente que dejemos el coche en un parking proximo diciendo que estamos hospedados en el hotel y que le entreguemos el tiket del parking.Tras aparcar entregamos en recepcion el tiket que nos habian solicitado sin mediar ninguna explicacion mas al respecto. A la mañana siguiente en la factura del hotel , el parking estaba incluido.,le comunicamos a la recepcionista que no habiamos sido informados el dia anterior del pago del parking, y su respuesta fue que eso se comunicaba a todo el mundo, sin aceptar el hecho que habiamos vivido.Evidentemtne nos sentimos engañados porque en ningun momento nos dieron informacion sobre este particular y fuimos humillados como clientes al no darnos la credibilidad sobre lo sucedido.
Ante nuestra negativa a abonar el parking y solicitar la hoja de reclamaciones, tuvimos que escuchar las amenazas de la recepcionista que nos describió como personas con "mucho morro"(la profesionalidad del personal deja mucho que desear)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
HOTELCATEDRALALMERIA, Director General en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Estimados señores, en primer lugar agradezco la confianza depositada en hotel Catedral para su estancia en Almería. A continuación le aclaro las cuestiones que plantea en su comentario:
1. El hotel dispone de servicio de aparcamiento, esto no quiere decir que dicho servicio se incluya en el precio de reserva de habitación.
El servicio de aparcamiento al igual que el restaurante, cafetería, room service, lavandería u otros servicios son ofertados y puestos a disposición del cliente , sin que ello signifique que estan incluidos en el precio inicial.
Podemos dar por valida su afirmación de que no se le informó a la llegada (No es la tónica habitual), por este hecho le pedimos disculpas, aunque le recordamos que en todas las habitaciones del hotel y la recepción, existe un cuadro de tarifas en la que se indica, expresamente, la tarifa por noche de aparcamiento.
2. En cuanto a la limpieza de la habitación, permitame que le sugiera que con haberlo comunicado en ese mismo instante, en la recepción del hotel, se le hubiera intentado solucionar la cuestion de manera inmediata. Nuestro hotel dispone de servicio de camareras de pisos durante un amplio margen de horas al día.
3. Ante sus afirmaciones de que el personal del hotel es "nefasto" o lo acusa de "falta de profesionaliad", estas son opiniones subjetivas y no tengo elementos de juicio suficientes para ofrecerle una valoración en profundidad.
4. Por último, en cuanto a la calificación de la habitación como "zulo" le recuerdo que todas nuestras habitaciones estan equipadas con los mismos servicios (PC, WIFI, CAJA DE SEGURIDAD, ETC) el hotel asigna las habitaciones en función del tipo reservado (Estandar, superior, junior suitte o suitte). Aprovecho para informarle de que todas las unidades de alojamiento del hotel, superan en dimensiones y servicios a lo establecido en la legislación actual para calificar al hotel con la categoría que obstenta.
Atentamente,
Lázaro López
Hotel CATEDRAL ALMERIA 4*Sup.

¿Has estado en Hotel Catedral Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Almeria

Dirección: Pza de la Catedral, 8, 04002 Almería, España (Previamente Husa Catedral)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catedral Almeria 4*
El Hotel Catedral es un acogedor establecimiento de cuatro estrellas superior, con 20 habitaciones que ha permitido la rehabilitación de un edificio construido en 1850, representativo de la arquitectura de finales del pasado siglo, de estilo manierista, típico de la burguesía almeriense. Está situado en pleno casco histórico de la ciudad.Nuestras habitaciones están equipadas con ordenador y conexión ADSL, climatización inteligente, cobertura wi-fi en todo el edificio, televisión con canal satélite digital y TDT. Ustedes podrán disfrutar de habitaciones muy especiales, de salas de conferencias y reuniones, y de un jacuzzi en la terraza- solarium, con vistas a la Catedral y a la Alcazaba. El establecimiento cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades, donde se servirán comidas en un ambiente más privado. El artesonado de estilo neomudéjar que preside el restaurante y el aljibe del siglo XI, son algunos de los atractivos arquitectónicos del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Almeria
Hotel Husa Catedral Almeria
Husa Catedral Almeria
Husa Catedral Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Hotel Catedral Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.