“Solo estuve en el bar de tapas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral Almeria

Añadiste el Hotel Catedral Almeria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catedral Almeria
4.0 de 5 Hotel   |   Pza de la Catedral, 8, 04002 Almería, España (Previamente Husa Catedral)   |
Oferta especial
Late check out y Upgrade
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Almería
“Solo estuve en el bar de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las tapas muy buenas, en general, bien cocinadas, con variedad, no mucha cantidad pero correcta. El chico del bar muy amable, simpático y atento. La chica del bar seca como la mojama, apuntadla a un curso de calidad o enseñadla a decir gracias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HOTELCATEDRALALMERIA, General Manager en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Agradecemos su comentario y el tiempo dedicado a dejarlo.

Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta de cara a mejorar día a día el servicio de nuestro establecimiento, es sin duda, nuestro mayor objetivo, ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo

104 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cada vez que me hospedo en el Hotel Catedral por motivos de trabajo, supera mis expectativas, con su trato amable y cercano. Mariana y Patricia son encantadoras...

El restaurante cada día mejor, oferta exquisita y a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado para dejar su comentario sobre nuestro Hotel. Estamos encantados de tenerle como huésped y que valore nuestro trabajo con sus palabras.
Siempre intentamos que nuestros clientes se encuentren como en su casa y salgan lo más satisfechos posibles.
Esperamos volverle a ver pronto.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Inmejorable situación en pleno centro de la ciudad junto a la Catedral.

Nos adjudicaron una habitación en la primera planta con buenas vistas a la Plaza y muy tranquila. Buen detalle ordenador portatil en la habitación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Primeramente agradecerle su amable y positiva valoración de nuestro establecimiento y de nuestro trabajo.

Nuestro equipo siempre está comprometido en hacer de la estancia de todos nuestros visitantes una experiencia agradable y placentera con vistas a que guarde los mejores recuerdos de su visita a nuestra ciudad de Almería.

Tendremos mucho gusto en volver a disfrutar de su presencia entre nosotros, y hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel tiene muy buena situación, los servicios dentro de la normalidad para un hotel de 3 estrellas. Las 4 no aparecen por ninguna parte.
No obstante, estuvimos a gusto.
Lo mejor el restaurante cuya carta era muy atractiva y ademas nos ofrecieron preparar los platos que quisieramos en tamaño tapa para así probar mas cosas y el chef, con el entablamos conversación, nos sugirió platos que nos gustaron mucho. Hasta nos prometió llamarnos cuando venga a Mallorca. El precio con buena relación calidad-precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel con pocas habitaciones es familiar y agradable.En plena plaza de la Catedral,para ir andando a todos los sitios.La decoración es muy muy chula y todo el hotel tiene los suelos de mármol oscuro,una pasada para los entendidos.La habitación que me tocó a mi daba a un lado de la catedral pero en si era enorme,cama 2x2 con dosel,ordenador con acceso a internet y el baño era amplio y cómodo.Pero las habitaciones que le dieron a mis compañeros....con vistas a la plaza eran la bomba!!con decoración parecida y mucho mas grandes,y bañera redonda!!
Fuimos de viaje con amigos y nos lo pasamos genial,cenamos y cerveceamos en el Gastro-Bar..fabuloso!Muy muy recomendable.Recepcionistas agradables,camareros majisimos...del personal todos un 10.Y del sitio otro 10.El desayuno tipo buffet completito,de muy buena calidad para las pocas habilitaciones que tiene,el café con nespresso,que me hizo mucha gracia;)El parking no está en el hotel,pero claro es que el hotel es un edificio antiguo restaurado y en el casco histórico....se sobreentiende que tenga que estar en otro sitio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Catedral Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Almeria

Dirección: Pza de la Catedral, 8, 04002 Almería, España (Previamente Husa Catedral)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catedral Almeria 4*
El Hotel Catedral es un acogedor establecimiento de cuatro estrellas superior, con 20 habitaciones que ha permitido la rehabilitación de un edificio construido en 1850, representativo de la arquitectura de finales del pasado siglo, de estilo manierista, típico de la burguesía almeriense. Está situado en pleno casco histórico de la ciudad.Nuestras habitaciones están equipadas con ordenador y conexión ADSL, climatización inteligente, cobertura wi-fi en todo el edificio, televisión con canal satélite digital y TDT. Ustedes podrán disfrutar de habitaciones muy especiales, de salas de conferencias y reuniones, y de un jacuzzi en la terraza- solarium, con vistas a la Catedral y a la Alcazaba. El establecimiento cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades, donde se servirán comidas en un ambiente más privado. El artesonado de estilo neomudéjar que preside el restaurante y el aljibe del siglo XI, son algunos de los atractivos arquitectónicos del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Splendia, LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Almeria
Hotel Husa Catedral Almeria
Husa Catedral Almeria
Husa Catedral Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Hotel Catedral Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.