“Un buen sitio para pasar tus vacaciones” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hostal Aloha
Calle Cala Higuera s/n | San José - Nijar, 04118 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Almería
“Un buen sitio para pasar tus vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Viajamos a San José con la idea de bucear y pasar un par de días en familia. El hotel está muy bien, las habitaciones estaban limpísimas algo que valoro muchísimos, el personal era muy agradable y en todo momento nos trataron superbien. El hotel tiene una piscina muy bien cuidada y en la que da gusto darse un bañito a la vuelta de la playa, que queda a 2 minutos andando.

El hotel cuenta también con un restaurante, aunque la comida está muy bien tengo que decir que hubo un par de camareros que no nos trataron nada bien, aunque otros fueron muy simpáticos como un chaval de Utrera. De todas formas como la valoración es sobre el hotel diré que muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me he alojado 4 noches en el Hostal Aloha mientras que buceaba en el Parque Natural de Cabo de Gata y la experiencia ha sido perfecta. El lugar parece haber sido recientemente renovado y todo era nuevo en mi habitación. El lugar es tranquilo (yo no oí ruido de otras habitaciones) y la piscina es grande y agradable. La ubicación es perfecta: cerca del centro de buceo, cerca de bares y restaurantes y cerca de la playa, con un montón de espacio para aparcar en la calle. Volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Es un hostal excelente ,es tranquilo,limpio,tiene piscina,es centrico,te puedes ir a la playa andando,4 min,precio razonable.
Todo eso si no buscas lujos que para eso hay otro hotel el Jaime I creo que se llama.
He estado dos veces y la verdad que se me quito el estres,Claro que la zona San Jose y el cabo de gata con sus playas influye.Yo me quedo con la playa del pueblo de San Jose.
Este año en el bar del hostal hacian menus a 10 € .Hay un camarero y una camarera ,son algo serios pero muy eficientes.
Tengo que decir que tiene unas 12 habitaciones y un apartamento,este esta justo al lado de la piscina y es donde yo me aloje con mi mujer y mi hijo,
El apartamento es mas grande que las habitaciones aunque el baño yo lo veo pequeño para mi gusto,lo demas esta muy bien con micro ondas nevera cocina vitro y sobretodo nevera.
En fin ideal si no buscas lujos, mal si buscas chic

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Aloha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Aloha

Dirección: Calle Cala Higuera s/n | San José - Nijar, 04118 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aloha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Aloha

Si es el propietario o director del Hostal Aloha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.