“Una mesa en la terraza con esas vistas, no tiene precio !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurante Isleta Del Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Hostal Restaurante Isleta Del Moro
Calle Isleta del Moro, 04118 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Almería
“Una mesa en la terraza con esas vistas, no tiene precio !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Restaurante situado al mismo borde del mar, tiene un comedor pequeñito y la joya de la corona que son una docena de mesas en la terraza, con unas vistas preciosas.
Si además tienes la suerte de comer bien y en buena compañia , se convierte en un lugar de los que añadir a FAVORITOS.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ojo, sólo comento el restaurante; no conozco el hostal.
Pues eso, supongo que éste debe ser uno de esos sitios que debieron ser una pequeña maravilla hace años, y que se ha subido un poquito a la parra. Nosotros fuimos a pasar un fin de semana a San José (a diez minutos en coche) y nos lo recomendó una amiga que veraneaba en la zona hace bastante tiempo. ¡Menos mal que me aconsejó reservar e intentar pillar una de las pocas mesitas junto al agua!, en finde y temporada es complicadísimo coger sitio bueno (ni bueno, ni malo).
El restaurante se puede dividir en cuatro apartados: uno, completamente interior; dos, exterior acristalado; tres, una zona cubierta de techos bajos muy bien ambientada en plan marinero y que tapa (¡ojo!) bastante la visión del mar a los dos apartados anteriores; y cuatro, su joya de la corona, un puñado de mesitas a un metro y poco sobre el nivel del mar, totalmente de cara a las barcas y al mar. Sólo por esto merece la pena pagar su nada barata comida. Pero vaya, tampoco es un dispendio loco. Por una ensalada enorme, una botella de buen vino blanco, un par de tercios, y una ración para dos del plato estrella de la casa, la "cuajadera", nos cobraron cuarenta y pico euros.
Lo dicho, para hacer una parada si andas por el parque natural Cabo de Gata - Níjar y consigues una de esas mesitas románticas para olvidarse de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Espectacular vista,trato magnífico y estupendo para niños ya que es un pueblo de pescadores pequeño y entrañable y los enanos pueden campar a sus anchas.El desayuno,la comida y la cena al borde del mar ha sido lo más! He comido el mejor Gallo Pedro de mi vida .Volveré al año que viene.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Sólo puedo decir que es un lugar al que siempre volveré. He pasado allí unos dïas en agosto, pero ya lo conocia de otras ocasiones. Su terraza colgada del mar y el paisaje que desde ella se ve es incomparable. Desayunar allí es un placer por la tranquilidad y la belleza, a lo que se une un trato inmejorable que te hace sentir como en casa. En cuanto a la comida siempre es buena y ,abundante. Riquísima la cuajadera y la paella, pero yo me quedo esta vez, con un brótola a la plancha memorable y unas patatas frita únicas . Sin duda un lugar para descansar, disfrutando de un entorno maravilloso, un trato inmejorable y de la rica comida de la tierra. Nani C.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado una semana aquí y la verdad que fue estupendo: el lugar fantástico, el desayuno en la terraza arriba del mar, el personal simpatiquísimo, las calas todas más lindas unas que otras, el snorkeling a 20 metros del hotel, y el mejor el arroz de bogavante de la última será .. Una delicia. Claro que el edificio es un poco viejo, los cuartos simples pero el precio también es barato, regresaremos
Sin duda !

Hoteles Isleta Del Moro
Isleta Del Moro Hostal
Hotel La Isleta Del Moro
Hotel Hostal Restaurante Isleta Del Moro

Si es el propietario o director del Hostal Restaurante Isleta Del Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Restaurante Isleta Del Moro a tu lista de perfiles guardados