“Que digo” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Ctra Ronda 193, 04005 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Almería
“Que digo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

solo he estado una vez, y la habitación que me dieron, aparte de pequeña lo justo, menos mal que era para pasar una noche ya que era un poco incomoda, el precio no esta mal por lo que ofrecen, aparte es complicado aparcar ya que es una avenida, es una opción

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Familias
En solitario
Viena, Austria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Primero, pedimos la habitación doble de matrimonio y nos dieron una doble de dos camas.
Después lo que fue el tapeo (incluido en la oferta) lo probamos pero fue bastante malo y salimos para tapear fuera. Por eso también decidimos desayunar fuera (aunque el desayuno también estaba incuido en la oferta).
Por la noche teníamios frío y no había nórdico así que nos tapamos con la colcha.
La decoración me pareció rara y el Café Sol parece una habitación en realidad..
En fin, no se puede pedir más por una oferta de Groupon por 35 eurillos aunque en realidad creo que eso no vale más...

Consejo sobre las habitaciones: Para tapear mejor fuera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos tres noches y volvimos encantados. La habitación es sencilla en decoración pero muy completa en lo necesario (secador de pelo, ducha grande y sin olor a cañerías). Hacía un poco de calor porque le daba el sol todo el día, pero estaba equipada con climatizador, así que no hubo mayor problema.
Los desayunos buenos y el café excelente. Sólo cenamos una noche en el hotel pero mereció la pena porque es la mejor carne con tomate que he probado nunca(enhorabuena Auri ^^ ).
Con respecto a la ubicación, no está mal, hay que andar 10 minutos hasta el centro y el paseo es agradable.
El trato de recepción fue genial, te ayudan en todo y son muy simpáticos. Volveremos sin duda y lo recomendamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a c/ carretera de Ronda son calurosas en verano.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos estado en pareja del 23 al 30 de julio de 2013 en este funcional hotel y todo ha sido perfecto. Bien situado para conocer la ciudad y desplazarse por los alrededores. Las habitaciones muy limpias, pantalla plana de tv y aire acondicionado, los desayunos inmejorables, muy cordial la atención de las personas de la recepción y cafetería, ... y la relación calidad/precio muy buena.
Es un hotel de 2 estrellas, que pasaría perfectamente por uno de 3.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Dolores, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos en el hotel el fin de semana de la Feria de Almeria de despedida. La verdad es que no estuvimos mucho tiempo alli. Pero las habitaciones, las camas y la cafeteria estaban en correcto estado. Lo mejor, sin duda el trato de la recepcionista, Bea, que nos recibió con simpatía y además nos hizo de informadora turistica, explicandonos muchisimas cosas. Y además fue comprensiva con el escandalo que organizamos, jejeje. Un saludo muy fuerte!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Almeria

Dirección: Ctra Ronda 193, 04005 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sol Almeria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Budget Places, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Almeria Hotel
Hotel Sol Almeria

Si es el propietario o director del Sol Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.