“DECEPCIONADO (Comunion 04/05/13)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Salones Azahara

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 359 de 529 Restaurantes en Córdoba
Córdoba, España
“DECEPCIONADO (Comunion 04/05/13)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El sabado celebramos la comuninion de nuestro hijo, y la verdad que nos hemos sentido un poco descepcionados respecto a las expectativas que nos habian planteado y luego la realidad; respecto a la comida, los entrantes un desastre escasos y frios, la comida estaba buena, si bien la tardanza en servirla lo hecho todo a perder, estabamos desesperados, entre que pusieron los entrantes y el primer plato tardaron una hora y hasta el segundo plato otros tres cuartos de hora.(Quiza si hubiese habido un buen ritmo a la hora de servir no hubiese resultado tan mal)

En algunas mesas no ofrecian vino, ademas al contratarlo nos dijeron que la gente podia repetir, si bien los camareros nos dijeron que ellos no ofrecian ya que no les habian dicho nada al respecto.

Por el lado positivo, es que los niños se lo pasan muy bien ya que tienen sus monitores, que se encargan de ellos durante todo el dia, desde ayudarles con la comida asi como en las diferentes actividades (payasos, castillo hinchafles, globos)(bueno mi hijo dijo que habia muchos niños y no pudieron estar mucho tiempo en el castillo hinchable)

Las explicaciones que nos dio la metre, es que habia muchas comuniones y que todas habiamos llegado a la vez, que ella se encargaba de organizar lo que es el salon, pero que en el tema de cocina no tenia nada que ver.

En nuestra opinion han abarcado mas de lo que podian, posiblemente hayan perdido algunos clientes potenciales.

Por ultimo agradecer de todo corazon el comportamiento y la respuesta de toda nuestra familia,Gracias a todos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

cordoba
“Comunion en Salones Azahara el 1-5-2013”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hola es verdad que el complejo es precioso y eso es lo malo,yo he celebrado alli la comunion de mi hijo y referente al servicio de camareros,animacion infantil no tengo queja alguna.
Pero en relacion al menu de los adultos me timaron,os explico:
Ibericos al centro si hubo,las delicias de Azahara es un plato de frituras varias de todo un poco como si estubieses en el bar de debajo de tu casa y pidieses una fritura variada.Pedi "Mero con gambas y almejas" pues eso era un pescado con raspas,arrena,insipido y gambas crudas salsa poca y verdura cruda.De segundo "Solomillo iberico con guarnicion de arroz y setas",pues habia una seta grande fria hecha en la plancha en el plato y un arroz amarillo aparte.La tarta si estaba buena.Los platos estaban frios y el menu de barato nada a 42 euros.Mi familia penso que el mero,era pescada.Me senti timada,pague por un menu de comunion y comi muy mal.Por lo menos los niños si disfrutaron.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Mi gran boda cordobesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Si tuviera que celebrar mi boda de nuevo eligiría sin dudarlo ni un segundo los Salones Azahara, los jardines son ideales para la recepción de los novios y el interior está decorado con gusto y sencillez, la atención de los camareros es muy buena, su cocina es excelente y sus precios económicos y está dotada para celebrar el baile despues de la cena o almuerzo.

Visitado el abril de 2012

¿Has estado en Salones Azahara? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Salones Azahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.