“Muy buena comida casera a buen precio. Trato cordial!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Comedor, Española, Halal
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Tomar postre
Mont-roig del Camp, España
“Muy buena comida casera a buen precio. Trato cordial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En las ruinas de Medina Azahar, una señora nos informó sobre este restaurante y quisimos comprobar las bondades que nos había contado. Aunque vimos algún que otro comentario negativo a través de TripAdvisor, quisimos probar suerte. En efecto, nos encantó! Estuvimos en las mesas de la terraza cubierta. Los camareros muy amables y simpáticos nos atendieron muy bien. Gracias al flyer que nos dio la señora en Medina Azahara, nos obsequiaron con una degustación de embutidos caseros y estaban deliciosos! Aunque nos informaron de dos menús quisimos carta. Las croquetas de jamón caseras deliciosas, la ensalada mixta enorme y completa y las berenjenas con miel espectaculares! Ah, de postre pedimos la tarta de chocolate de la abuela y eso fue la guinda del pastel!madre mía qué delicia!todo eso con 2 refrescos y café 31€ (éramos una pareja).Además tienen zona de recreo con inchable y una noria. Muy agusto y con las ganas de volver! Lo recomendamos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Almendros C, Gerente en Los Almendros, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Agradecemos su visita y por supuesto su comentario después de haber leído otros comentarios gracias por todos los detalles y fotos reflejo de su visita Un saludo y esperamos volver a verles

Córdoba, España
“restaurante familiar de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

soy de Cordoba y vamos de vez en cuando la familia y agregados a Los Almendros en las estribaciones de la sierra debido a su gran emplazamiento y diferencia de temperatura con la ciudad.Lo conozco desde hace mas de 20 años y nunca he tenido ningun problema ni de calidad, de higiene o de servicio, y menos aun de los 2 comentarios primeros de este blog, mas parecidos a una actitud rencorosa que a una critica gastronomica.
En los Almendros puedes comer cualquier plato de gastronomia cordobesa/española con bastante calidad y a unos precios moderados, esta regentado por la misma familia desde su apertura y por la confianza que ya tengo paso a la cocina y almacenes y esta todo tan limpio como en tu propia casa.
Seguiran contando con mi confianza y lo recomendare siempre que me surja

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pues vistos otros restaurantes de sierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi recorrido no es de monumentos pero me encantan los restaurantes de sierra y que deciros de este en concreto esta muy dentro de lo aceptable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su confianza y apoyo en todos estos años , ya son veintidós ,esforzándonos en conseguir superarnos por ofrecer buena calidad y precio con buen servicio a nuestros clientes que son lo mas importante para este negocio familiar , un saludo
Sevilla, España
“Decepcionante, muy muy decepcionante sentirnos engañados y robados!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

A la entrada de Medina Zahara una señora trabajadora o dueña, no lo sabemos, nos propuso este restaurante y nos convenció con el hecho de que estaba cerca, que tenía una muy amplia variedad en la carta y a precios económicos. Una vez allí y teniendo muy claro lo que cada uno quería comer, nos advierten de que los platos son grandes y estabamos pidiendo mucho, y nos sugieren una parrillada para compartir y así de esa forma tambien sería más económico. La espera fué exagerada tuvimos que quejarnos en varias ocasiones mientras nos llenabamos los estómagos de pan. El servicio fué pésimo, bebidas mal servidas, comida medio fría. Nos llebamos una desagradable sorpresa cuando trajeron la cuenta, nos sentimos engañados y estafados, la calidad no se correspondía al precio. Nosotros lo tenemos claro no volveremos a repetir y desde luego ni a recomendar.

• 2 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“ATRACO A MANO ARMADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos captaron en las ruinas de Medina Azahara. Nos ofrecieron un restaurante bueno y familiar a buen precio. Cuando llegamos, la persona que nos tomó nota nos recomendo encarecidamente la parrillada con distintas carnes porque nos iba a salir mças economico y que además eran muy generosos en la cantidad de comida. Así que confiando en su buen criterio pedimos una ensalada y la parrillada. La parrillada nos la sirvieron a los tres cuartos de hora, y encima de distintas carnes nada. Era cuatro piezas de cochinillo, un churrasco y un trozo de cordero. El cochinillo intento escaparse y además olia a tufo. Después del festín nos traen la cuenta y nos clavan 50 € por la carne. Ah y las aceitunas tuvimos que ir a recogerlas a un olivo . También nos prometieron un aperitivo gratis y seguimos esperandolo. En fin nos dejó muy mal sabor de boca después de haber comido en Cordoba en sítios estupendos y a buen precio. El sitio está bien para la familia pero nos sentimos totalmente engañados. No se lo recomendamos a nadie. Nosotros junto con otra pareja no iremos nunca jamás

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida