“me he sentido engañada” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Asientos en el exterior
Bueno para: Asientos en el exterior
“me he sentido engañada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hace ya unos días estuve de viaje a Códoba y fuimos a comer a este restaurante y la comida fue estupenda, pero cuando nos íbamos a ir vimos que vendían quesos Boffard Gran Reserva. Como a mi marido y a mi nos gusta mucho el queso y aconsejados por uno de los empleados decidimos comprar uno que nos costó 50 €.
Cuando llegamos a Madrid, tardamos unos días en abrirlo porque aun teníamos que acabar otro que ya teníamos empezado. Mientras fuimos dándole la vuelta varias veces como nos aconsejó el vendedor dentro de su caja de madera.
Para nuestra sorpresa, cuando le empezamos nos vimos negros para poder partirlo porque el queso Boffard estaba duro como una piedra y muy muy muy pasado, le hemos tenido que tirar a la basura porque era tóxico.
Me siento engañada porque nos vendieron un queso que estaba en malas condiciones, sabiéndolo ellos porque son los entendidos, y como sabían que nos íbamos a Madrid en ese momento porque se lo comentamos no tuvieron reparo en vendernoslo porque sabían que no íbamos a volver a Córdoba para devolverlo y asi se quitaban de en medio ese queso que quizás lo hubieran tirado ellos mismos, ganándose los 50 €.
Esto me hace ver este restaurante de otra manera y eso que había puesto una opinión muy buena de él nada más venir de mi viaje.

• Visitado el marzo de 2014
Los Almendros C, Gerente en los Almendros, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Buenas, primeramente disculparme por este malentendido no es nuestra política de empresa vender un producto en mal estado claro está, ha debido de haber algún problema que ahora mismo desconozco, lo que esta claro que yo no dudo de su criterio y si dice que estaba para tirarlo, quiero que haga el favor de ponerse en contacto con nosotros para ver como se le puede enviar su dinero, nosotros no tenemos sus datos si no ya estaríamos en contacto para solucionar este pequeño problema causado.
Un saludo

Segovia, España
“No se lo recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En las ruinas una mujer nos recomendo ir, la verdad muy mal la comida, estaba frio y malisimo, no se lo recomiendo a nadie, los camareros muy simpaticos pero el resto fatal, y no estaba cerca de las ruinas porque hay que subir con el coche por una carretera malisima.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Córdoba y visitamos las ruinas de Medina Azahara,allí una señora nos recomendó visitar el restaurante y allá que fuimos.El trato fue excelente desde el principio,muy atentos en todo momento,y la comida una delicia.Tienen una amplia variedad de platos.Nosotros pedimos unos entrantes y como principal una parrillada de carne muy buena y con carne de muy buena calidad.Nos sirvieron muy rápido.Los postres son bastante generosos,yo el mío ni me lo pude acabar.Recomendable 100 %.En nuestra próxima visita a Córdoba repetiremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Almendros C, Gerente en los Almendros, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Nos alegramos de su visita y agradecemos su comentario .Nuestro mayor orgullo es que el cliente quede satisfecho.Un saludo y esperamos volver a vernos.Gracias
“Repetire seguro !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Restaurante situado a 10 minutos de Córdoba, en plena sierra cordobesa y cerca de las ruinas de Medina Azahara. El restaurante es muy bonito, buena presencia y limpieza. Pedimos unos entrantrares, plato jamón y queso, el camarero nos recomendó plato surtido croquetas y parrillada para 6, íbamos 7. Las croquetas estaban riquisimas, de salmorejo, venado, jamón, vamos para mi las mejores croquetas que he probado en mi vida. La parrillada fue muy abundante, cochinillo, paleta de cordero, chuleton, vamos una pasada, y mas que suficiente para los 6. Nos tomamos unos vinos y de postre el camarero por cierto super simpático y agradable nos recomendó la tarta de chocolate casera, una pasada, y unas croquetas de chocolate, buenísimo todo. Calidad precio excepcional, pienso repetir cuando pueda. Mi Enhorabuena al servicio, camareros y sobre todo a servicio de cocina, 100% recomendable !!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su visita y la opinión sobre nuestro restaurante .Esperamos seguir contando con su confianza y volver a verle.Un saludo
Mont-roig del Camp, España
“Muy buena comida casera a buen precio. Trato cordial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En las ruinas de Medina Azahar, una señora nos informó sobre este restaurante y quisimos comprobar las bondades que nos había contado. Aunque vimos algún que otro comentario negativo a través de TripAdvisor, quisimos probar suerte. En efecto, nos encantó! Estuvimos en las mesas de la terraza cubierta. Los camareros muy amables y simpáticos nos atendieron muy bien. Gracias al flyer que nos dio la señora en Medina Azahara, nos obsequiaron con una degustación de embutidos caseros y estaban deliciosos! Aunque nos informaron de dos menús quisimos carta. Las croquetas de jamón caseras deliciosas, la ensalada mixta enorme y completa y las berenjenas con miel espectaculares! Ah, de postre pedimos la tarta de chocolate de la abuela y eso fue la guinda del pastel!madre mía qué delicia!todo eso con 2 refrescos y café 31€ (éramos una pareja).Además tienen zona de recreo con inchable y una noria. Muy agusto y con las ganas de volver! Lo recomendamos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Almendros C, Gerente en los Almendros, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Agradecemos su visita y por supuesto su comentario después de haber leído otros comentarios gracias por todos los detalles y fotos reflejo de su visita Un saludo y esperamos volver a verles