“Como antes: que es mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria-Casa Matias

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 73 de 558 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Jerez
“Como antes: que es mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Al no residir ya en Córdoba, volvía a Casa Matías después de varios años (él ya no está, pero su hijo y su gente siguen en la brecha). De mis frecuentes visitas de antaño, recordaba sus guisos, sus pescados, sus carnes, sus buenos vinos, su exquisita atención. El reencuentro --en compañía de mi familia-- ha sido inesperado: por la calidad que persiste, por el trato... ¡y por la carta de ginebras! Todo,a un precio justo: que es lo que espero siempre que voy a un restaurante. ¡Gracias por seguir ahí!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Córdoba, España
“El mejor sitio donde he comido hace una mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estupendo estupendo estupendo
Me lo habian recomendado muchas veces pero pensaba que era caro y no habia ido, cuando decidimos a ir nos encantó,comida exquisita, el joven gerente encantador, la carta interminable, la cerveza y los vinos estupendos, y el precio , LO MEJOR, mas barato incluso que muchas tabernas cuando la calidad no puede comparar

• Visitado el febrero de 2012
“Asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Sólo decir que hace algún tiempo me encontré una colilla en un revuelto de esparragos, según ellos era del cocinero que ya vale, pero yo creo que es algo peor

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“M adivinaron el pensamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Me deje recomendar por el joven gerente, y con 2 preguntas nos ofreció la cena mas perfecta para nuestro día especial, INSUPERABLE

Sevilla
“Una experiencia gastronómica difícil de mejorar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

No sé muy por dónde empezar, desde el recibimiento ya nos sentimos como en casa y cuando empezaron a llegar los platos... ya quisiera que en mi santa casa se cocinara de igual forma!! Le dimos plena iniciativa al encantador joven responsable del negocio (parece que es el hijo del histórico propietario) y todavía andamos relamiéndonos del surtido de degustación que puso para compartir, impresionante combinación de la cocina andaluza más tradicional con toques más innovadores y siempre con una materia prima excelente: espectaculares croquetas de gambas, butifarra de pavo y perdiz, jugosísima tortilla española con espárragos trigueros y chorizo ibérico acompañado de un salmorejo excelente y, por último, un rabo de toro difícil de olvidar. Al día siguiente decidimos por unanimidad repetir y el menú sugerido fue el siguiente: revuelto de bacalao, habichuelas con perdiz y para rematar arroz con alcachofas y conejo... cada plato superaba el anterior.

En resumen, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante y lo mejor, la cuenta en su sitio, excelente relación calidad-precio!!

• Visitado el febrero de 2011