“No estuvo mal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“No estuvo mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El servicio fue bueno, las ensaladas de siempre estaban bien, y la carbonara muy rica, nada destacable pero tampoco nada malo, camareros atentos y atención rápida

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 45 % lo recomiendan
Montemayor, Andalucia, Spain
“ESTO YA NO ES LO QUE ERA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En el titulo ya lo dice todo, esto ya no es lo que era (y no es que fuera nada excepcional). He estado varias veces en este restaurante y decir que todo a ido a peor, pero lo de el sábado 3 de mayo de 2014 ha sido el colmo; pedimos para compartir mi mujer y yo unas berenjenas con queso de cabra y salsa de miel y nueces, aun se parecía a lo que comí otras veces, pero menos cantidad. Todo comenzó a ir peor cuando me trajeron mi carne, eso era incomible, seca y decían que a la brasa, (y un mojón) yo pedo secreto de lomo a la brasa y puedo apostar mis ahorros que eso no estaba a la brasa, eso era solomillo al horno (como carne mechada) pero seca, seca, seca. Mi mujer pidió la lasaña vegetal y otro fiasco por dentro fría o sea claramente lasaña congelada (vaya usted a saber de cuando) y después microondas y un poco de grill y listo. Para completar mi plato de carne (carne es un decir) de guarnición tenia unas patatas fritas que puedo asegurar que en el cubo de basura de cualquier macdonals están mejores que las que pusieron y una especie de couscous que puaf no tengo sustantivos ni adjetivos para definirlo. Ya para rematar faena pedimos dos copas de vino de la casa y la verdad malo, malo y caliente; con lo cual ni nos paramos a postre ni café por si las moscas. 40 € vaya tomadura de pelo. Yo esta claro que no volveré mas y procurare que ningún conocido vaya, a estos que solo les interesa el dinero lo mejor es arruinarlos, que no vaya nadie y cierren es un descredito que eso se llame restaurante. Gracias a Dios en Córdoba hay cantidad de lugares donde se come de maravilla.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buena ubicación, cerca de la judería y zona comercial. La comida muy buena y la atención también. El interior es muy acogedor; nosotros comimos en la calle que se está bastante bien.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“mola mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos la family al completo y toda la comida estaba buenísima.. de verdad que nos encanta a todos y deseando estamos que llegue el sábado pa ir de nuevo.. jejjej..

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Riquísimo, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Mi mujer y yo decidimos comer allí, gracias a una promoción. Un menú de empresa.

Nos sirvieron una degustación de varios platos, cada cual más bueno. Pero a destacar la crema de bogavantes, exquisita. Y al mismo nivel el último plato, unas berenjenas rellenas que cuando creía que no podía comer más, tuve que hacer un hueco.

La atención perfecta, a la decoración a lo mejor le falta algo, pero el sitio tiene su encanto. Pero vamos, la calidad de la comida resta importancia a esos detalles.

Merece mucho la pena. Soy de Córdoba, y sigue siendo mi restaurante favorito.