“Excelentes carnes” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 482 Restaurantes en Córdoba
Mar del Plata, Argentina
“Excelentes carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Una noche en Cordoba es suficiente si uno esta recorriendo Andalucia y para comer bien y estar en un ambiente amable recomiendo restaurante El Churrasco. El serivicio es bueno, son simpáticos y recomiendan muy bien que comer de acuerdo al gusto de cada uno. Nosotros siendo de Argentina nos sorprendimos con el sabor de sus carnes. Al salir del restaurant nos sentamos en un barcito al lado muy simpático a tomar el típico Patxarana y disfrutar del ambiente de sus alegres callecitas.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
Cuenca, Ecuador
“Servicio y Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fue una cena por cumpleaños, nos servimos el famoso rabo de toro, estuvo muy bueno, además las tapas que es la comida de primera mano estuvieron deliciosas, el lugar es muy acogedor, y el servicio excelente, incluso el mesero fue muy bueno nos apago las luces, y trajo el aperitivo para el cumpleañero.. simplemente calidad y servicio.. se los recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Cantidad y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Típico bar cordobés con una carta magnifica y excelente genero. Pedimos unos entrantes, riñones, salmorejo y cogollos, a cual mejor y un palto por persona, dos churrascos y dos platos de atun rojo, realmente deliciosos. El trato del servicio correctísimo. Realmente una comida con amigos a lo que no le falto de nada. Excelentes postres variados y vinos de Montilla para quitarse el sombrero. Sobre el precio acorde a lo servido alrededor 30 40 euros el cubierto, eso si la calidad y la cantidad extraordinaria.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Barra con buena materia y brasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comí en barra y por eso no puedo comentar el restaurante. Mollejas de cordero buen hechas con una buena brasa de la que salían importantes piezas de carne. Estaban bien hechas y son un plato recomendable. Luego unas berenjena con salmorejo ricas aunque preferiría haber pedido cada plato por separado. Cerveza bien tirada y alguna otra tapa que no recuerdo. El café malo. Esta recomendable para comer en barra si se está por la judería.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Coslada, España
“Gran salmorejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Veniamos de tapear por Cordoba, lo cual no dejen de hacer porque la oferta gastronómica es inmensa, y su gastronomía buenísima, por lo cual no pedimos mucha cosa. Empezamos con unas gambas blancas a la plancha que estaban muy buenas, pero de cantidad escasa para lo que costó. Después berenjena frita con salmorejo, muy muy buenas, super recomendables, además ahí todo el mundo las pedia. Para acabar un churrasco cordobes con un par de salsas que nos pusieron que estaba muy bueno, lo compartimos. Si van aciertan.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente