“No te ofrecen buen servicio en casi nada...” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 100 de 567 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Pizza, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Puertollano,Ciudad Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No te ofrecen buen servicio en casi nada...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Nada más llegar nos pusieron en una mesa pésima con las sillas cojas que se movían cada dos por tres.Realmente nos pusieron en una mesa para comer tapas no para comer normalmente.El baño....pequeño y el grifo sale a presión.Toda la comida basada en carnes,eso sí,si te gusta la carne,este es tu sitio porque tienes rabo de toro etc.Mal servicio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente;
Ante todo, le agradezco enormemente el tiempo tomado en escribir esta opinión, para nosotros es muy importante conocer todas sus puntualizaciones, incluso cuando son negativas, para poder mejorar y seguir avanzando.
A continuación me gustaría pedirle disculpas y decirle que sentimos enormemente que haya salido de nuestra Casa con esta experiencia.
Respecto al tema de las mesas me gustaría especificarle que, en la planta de abajo, hay una taberna: el ambiente es informal, aunque las mesas están vestidas y preparadas para comer, hay gente comiendo de pie y en mesas altas y, por lo tanto, el precio de la carta es más bajo. En la planta superior es donde está el Restaurante, con zonas más amplias, mesas, servicio y carta adecuados al lugar.Con relación a las sillas, haremos que las revisen todas y le pido perdón de nuevo por la incomodidad, debió decírnoslo e inmediatamente le hubiéramos cambiado de sitio o de sillas.

Efectivamente tenemos una carta bastante especializada en carnes, por nuestra tradición con el Ibérico, aun así nuestras ensaladas son muy variadas y, otra de nuestras especialidades es el rape.

Para terminar, y sintiéndolo mucho, le pido disculpas si el servicio no le atendió correctamente, informaré pertinentemente de la situación y esperamos poder tenerle de nuevo por la Bodega para subsanar esta experiencia.

Para cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto conmigo.

Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Celebré mi boda aquí y lo mejor de lo mejor, no defrauda, también he organizado reuniones de trabajo, la ultima de 86 personas venidas de toda España y todas encantadas, es increíble , los entrantes una locura , el rabo de toro y el ajoblanco para morirse y que decir del entorno, 10 es mi nota

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente;
Muchísimas gracias por su crítica tan positiva. Es muy gratificante leer que hemos hecho un buen trabajo con usted y, lo que a veces resulta más importante, con sus invitados. Es alentador.
Esperamos tenerle de nuevo por nuestra Casa.
Y para cualquier consulta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaremos encantados de atenderle y, para nosotros, siempre supone un avance.
Mallorca, España
“excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve en este restaurane a medidados de este mes con un grupo de amigos. En primer lugar me encantó el lugar, un sitio fascinante al que no hay que dejar de visitar. En segundo lugar la comida, excelente materia prima, y por ello pagas ese precio, no te dan gato por liebre, te dan liebre y eso si, de primera calidad.
El trato ya fue la guinda del pastel, el camarero un chico joven llamado Miguel, encantador, siempre muy atento y muy sonriente, asi da gusto.
Volveré seguro, porque fue una noche que no olvidaremos!!!

• 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Juan;
Lo primero, le agradecemos enormemente su tiempo en escribir esta crítica: para nosotros es muy importante conocer su opinión para poder seguir avanzando.
A continuación agradecerle esta crítica tan positiva, le trasmitiremos a Miguel las felicitaciones por su trato.
De igual modo, y en relación al lugar, le anticipo que en breve llevaremos a cabo unas visitas guiadas por la Bodega.

Gracias de nuevo por su opinión.
Para cualquier consulta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto conmigo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente rabo de toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Como era un viaje de negocios no reparé en el precio aunque sí considero que es un poquito caro para ciertos bolsillos.
No dejéis de comer las milhojas de foi y el rabo de toro, el salmorejo exquisito justo en su punto.
El lugar es precioso y muy acojedor.

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimada cliente:
Ante todo, agradecerle el tiempo en escribir esta crítica, para nosotros es muy importante su opinión para poder seguir avanzando.
No agrada enormemente que disfrutara comiendo en nuestra Casa: muy buena elección los tres platos señalados, el rabo de toro es una de nuestras especialidades y el salmorejo como la milhoja, entran muy bien con el calor.

Sentimos que le haya parecido algo caro, esto es así porque elegimos productos de primeras calidades y esto hace que se incremente el coste necesariamente.

Esperamos tenerle de nuevo por Bodegas Campos.
Para cualquier consulta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto conmigo.
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Calidad mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Toda la materia prima es de primera muy buen servicio Y por poner una pega pedí una botella de vino blanco y hasta que se enfrió pasaron 20 minutos debería tener las botellas de vino blanco mas fría porque sino pasa el tiempo de la comida y no disfrutas realmente del vino,por lo demás me parece un pelin caro,pero lo bueno hay que pagarlo.

Visitado el mayo de 2012
Gestion C, Dtora de Comunicación en Bodegas Campos, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado cliente:
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en esta crítica. Nos agrada mucho saber que la visita a nuestra Casa ha sido de su agrado.
Siento enormemente el percance con el vino, gracias por la anotación, nos resulta muy útil para corregir y mejorar. Lo comunicaré debidamente y espero que no vuelva a suceder.
Efectivamente cuidamos muchísimo la calidad de nuestros productos y materias primas: producto de temporada, gastronomía de Andalucía y con un estricto proceso de selección y mejora. En ocasiones, necesariamente, revierte en el precio, pero intentamos que siempre sea un precio justo y razonable.
Le agradezco de nuevo su tiempo y no dude en contactarme para cualquier consulta o sugerencia.