“Sabado” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 446 restaurantes en Córdoba
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Sabado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

de boda desde las 14 horas hasta las 02 horas, se pasaron sin darnos cuenta un gran ambiente, buen servicio, la comida y entremeses extraordinarios, los tentempiés fabulosos , en fin tanto para comer cómo para celebraciones una maravilla

Un 75 % lo recomiendan
Mijas, Andalucia, Spain
“Sitio espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve x trabajo en Córdoba y nos organizaron la cena en este lugar. Es simplemente espectacular, sobre todo me encanto pues soy aficionada taurina y el ambiente es muy bonito. La cena era un menú pactado, si bien el bacalao no es de mi gusto, los entrantes, la carne y el postre estaban muy buenos.
Sin duda repetiré.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Turístico pero no defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

indican que es uno de los restaurantes referencia de Córdoba. Es así y por eso es muy turístico. Hay que reservar para poder comer o cear. Ambiente taurino. Fuimos muy temprano a comer sin reserva y nos atendiendieron muy bien.
Ambiente: elegante con toques taurinos. Las mesas muy pequeñas. Con los platos puestos, no cabe ninguno más por lo que compartir platos en el centro de la mesa se vuelve una odisea. No se puede aparcar aunque tienen un parking privado muy cerca pero si no vas pronto no aparcas y tienes que buscar sitio.
Comida: bien. Sin grandes pretensiones. Pedido 4 platos para compartir. Jamón (muy bueno), ensalada templada (buena), calamares a la andaluza (muy buenos) y berenjenas (buenas). Pedimos vio tinto de Córdoba y no tenían. La carta de vinos era extensa pero a mi entender muy cara.
Servicio: muy bien. Nos consiguieron mesa y nos atendieron con diligencia y amabilidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente producto típico de la tierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un macro restaurante que lo mismo alberga una cena de pareja que una boda de 1000 personas. El servicio es de retén. Depende del día y de las exigencias de número de la clientela. No hay una profesionalidad excelente en ello. Por lo demás, es una bodega decorada con motivos históricos andaluces donde no se puede ir nadie sin probar el salmorejo y el rabo de toro. Fantástico.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Valdenoja
“Bueno y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Riquísimo salmorejo y ensaladilla rusa. Buena decoración. Hay que reservar porque está a tope.
Volveré cuando regrese a Córdoba

Visitado el abril de 2014