“Bonito, con encanto e historia. Carta limitada” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 86 de 546 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Bonito, con encanto e historia. Carta limitada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Si es la primera vez que vas te va a encantar. El sitio es espectacular y si tienes duda de su solera lee los barriles del local. La comida esta bien (prueba el arroz con rabo de toro o los clasicos flamenquines). Lo malo es el menu, muy limitado e incongruente con un local tan amplio y es servicio, bien intencionado pero de escasa experiencia, con despistes importantes para un restaurante de 40 euros el comensal en cordoba. Se noto la salida de la familia campos. La carta de vinos es infame- un sitio que se llame bodega y tenga solo dos finos en carta es poco serio. Ya vendrán tiempos mejores

“Sabado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

de boda desde las 14 horas hasta las 02 horas, se pasaron sin darnos cuenta un gran ambiente, buen servicio, la comida y entremeses extraordinarios, los tentempiés fabulosos , en fin tanto para comer cómo para celebraciones una maravilla

Mijas, Andalucia, Spain
“Sitio espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve x trabajo en Córdoba y nos organizaron la cena en este lugar. Es simplemente espectacular, sobre todo me encanto pues soy aficionada taurina y el ambiente es muy bonito. La cena era un menú pactado, si bien el bacalao no es de mi gusto, los entrantes, la carne y el postre estaban muy buenos.
Sin duda repetiré.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Turístico pero no defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

indican que es uno de los restaurantes referencia de Córdoba. Es así y por eso es muy turístico. Hay que reservar para poder comer o cear. Ambiente taurino. Fuimos muy temprano a comer sin reserva y nos atendiendieron muy bien.
Ambiente: elegante con toques taurinos. Las mesas muy pequeñas. Con los platos puestos, no cabe ninguno más por lo que compartir platos en el centro de la mesa se vuelve una odisea. No se puede aparcar aunque tienen un parking privado muy cerca pero si no vas pronto no aparcas y tienes que buscar sitio.
Comida: bien. Sin grandes pretensiones. Pedido 4 platos para compartir. Jamón (muy bueno), ensalada templada (buena), calamares a la andaluza (muy buenos) y berenjenas (buenas). Pedimos vio tinto de Córdoba y no tenían. La carta de vinos era extensa pero a mi entender muy cara.
Servicio: muy bien. Nos consiguieron mesa y nos atendieron con diligencia y amabilidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente producto típico de la tierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un macro restaurante que lo mismo alberga una cena de pareja que una boda de 1000 personas. El servicio es de retén. Depende del día y de las exigencias de número de la clientela. No hay una profesionalidad excelente en ello. Por lo demás, es una bodega decorada con motivos históricos andaluces donde no se puede ir nadie sin probar el salmorejo y el rabo de toro. Fantástico.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente