“Esto ya no es lo que era” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 93 de 547 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Pizza, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes, Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, España
“Esto ya no es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me gusta mucho este sitio. Es fabuloso el entorno. La comida es lo que ha cambiado a mi parecer. Escasos los platos y nada del otro mundo. Precio alto

“Una pasada, pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El sitio es increíble, la decoración, los espacios que tiene, merece la pena aunque sólo sea por eso.
La comida decepciona mucho. La carta es muy corta y los platos típicos, están adaptados al gusto del gran público, con lo que esto supone de pérdida de autenticidad y sobre todo de sabor.
Me hice grandes ilusiones cuando vi las botas de vino de Montilla, pero que fiasco, el peor fino que he bebido en mi vida, podría pasar por un vino de Rueda turbio.
Merece la pena conocerlo, pero es excesivamente comercial.

“Cómo hemos cambiado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve el pasado mes de noviembre y por primera vez en muchos años me sentí tratado como ganado por el camarero más displicente que he visto en mi vida. Naturalmente me fui sin cenar. Hoy he intentado reservar paracomer y no sé si era porque el número de comensales era sólo un par o por qué otra razón el maitre me ha despachado por el telefonillo dela recepcion. Eso sí sin dar la cara. Donde no soy bien recibido...Estoy en el churrasco donde siempre se alegran de recibirme.

“Bonito, con encanto e historia. Carta limitada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Si es la primera vez que vas te va a encantar. El sitio es espectacular y si tienes duda de su solera lee los barriles del local. La comida esta bien (prueba el arroz con rabo de toro o los clasicos flamenquines). Lo malo es el menu, muy limitado e incongruente con un local tan amplio y es servicio, bien intencionado pero de escasa experiencia, con despistes importantes para un restaurante de 40 euros el comensal en cordoba. Se noto la salida de la familia campos. La carta de vinos es infame- un sitio que se llame bodega y tenga solo dos finos en carta es poco serio. Ya vendrán tiempos mejores

“Sabado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

de boda desde las 14 horas hasta las 02 horas, se pasaron sin darnos cuenta un gran ambiente, buen servicio, la comida y entremeses extraordinarios, los tentempiés fabulosos , en fin tanto para comer cómo para celebraciones una maravilla