“Cómo un detalle estropea una elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna de Cristal

Añadiste el Luna de Cristal a tu lista de perfiles guardados
Luna de Cristal
y 1 sitio más
Luna de Cristal
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Canas, 1, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Córdoba
madrid
“Cómo un detalle estropea una elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado alojados en estos apartamentos durante un fin de semana, en concreto en el apto árabe. Coqueto aunque quizá un poco incómodo al tener que subir una estrecha y empinada escalera para llegar a la cama. Excelente ubicación para ir andando a cualquier lugar turístico de la ciudad y bien comunicado con autobús desde la estación de tren. Lo peor es que nos cobraron la estancia a la llegada (antes incluso de ver la habitación) con el pretexto de que el día de salida la responsable de recepción no podía estar allí, Además no nos dieron opción a dejar las maletas en recepción el día de salida...y nuestro ave salía a las 20.00 h. Cómo única solución se nos ofreció la consigna de la estación. Tenerlo en cuenta si cómo nosotros vais en tren. Este último detalle estropea una elección de un acogedor lugar en el centro histórico de córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Si alguien va con minusvalía, no elegir el apto árabe. Las que dan a la plaza pueden sufrir el ruido...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me alojé en estos apartamentos durante mi visita en mayo a los patios de Córdoba y debo decir que si volviese, repetiría mi elección. La ubicación de los apartamentos es muy buena, en la plaza de las cañas, muy céntrico, cosa que te permite ir andando a cualquier sitio y volver a casa a refrescarte en cualquier momento, sobretodo después de comer. Los apartamentos tienen un patio, que aunque no entraba en concurso, era muy bonito y fresquito y Ángela, la recepcionista, era un encanto. Antes de llegar ya nos mando un mensaje avisándonos de que este año para visitar los patios necesitaríamos unos pases, y cuando llegamos nos facilitó todo tipo de información útil para nuestros días por la ciudad. El apartamento era para dos personas, con una pequeña cocina y todo lo necesario por si querías preparar comida o cena allí y el baño tenía mucho encanto, pues era como si tuviésemos un hammam particular para nosotras. La cama estaba en la parte de arriba, como si fuese un dúplex, junto con una pequeña zona de patio y una claraboya por donde te entra la luz. Nos tocó el apartamento árabe y era muy tranquilo, fresquito y silencioso, así que se dormía de lujo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Situación muy céntrica, no tiene aparcamiento, pero la propia recepcionista se encargó de buscarnos uno cercano, el del hotel Macías Alfaros,en 5min llegas a los apartamentos caminando. Durante la estancia, nos desplazamos dando cómodos y rápidos paseos por el centro. Justo al lado de los apartamentos hay un pequeño bar, hace el ruido justo y lógico. En la plaza de la Corredera, justo al lado, hay buenos sitios para comer. Me alojé en el Tuareg, cuenta con todo aquello que uno puede necesitar para una estancia corta. Limpio y espacioso. Tiene alguna que otra humedad, pero nada importante. Lo único que no me ha gustado es la poca intimidad del baño, el lavabo está integrado en la propia habitación y en una pequeña estancia enfrente se encuentra el wc y la bañera, con una pequeña ventana arabesca con cristal "pixelado". Sin duda, un lugar para repetir.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es una antigua casa árabe, reformada y dividida en pequeños apartamentos. Nosotros estuvimos alojados en el Tuareg y está muy bien equipado, bonito, calentito, con vistas al patio interno y a la plaza de las cañas. La única pega es que para mas de 2 personas sería incómodo, como mucho con niños, y aún así no hay ni sillas para todos.
La chica que lo lleva, majísima, te hace el registro te da las llaves y te deja a tu aire, eso si, está siempre disponible por si surge cualquier cosa. Tuvimos un incidente y nos lo solucionó en seguida
Por lo demás muy recomendable y bien situado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
2 estrellas, Ba...

Dirección: Plaza de las Canas, 1, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna de Cristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Luna De Cristal Cordoba
Apartamentos Turisticos Luna De Cristal Cordoba
Hotel Luna De Cristal Cordoba
Tra Mi Luna De Cristal

Si es el propietario o director del Luna de Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.