“Malisimo” 2 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cadiz, 60, 14013 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 70 hoteles en Córdoba
“Malisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hostal es viejisimo, la limpieza muy escasa. Hay veces que tienes que pedir las toallas porque ni siquiera te las dejan en la habitación las cuales vienen con lamparones. Como han comentado otros, no tienen persianas. El aire acondicionado hace muchísimo ruido. La amabilidad de algunos del personal es la justa para salir del paso.
No voy a volver a quedarme en ese hostal.

• Se alojó el abril de 2014

Guadalupe, Extremadura, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El aspecto de la habitación y de las zonas comunes es algo cutre. La habitación en la que estuvimos mi pareja y yo era más pequeña que las otras, (a evitar a ser posible la 107, 207 y 307). Una de las patas de la cama estaba rota, las sabanas, aunque lavadas tenían alguna que otra mancha. Se oyen ruidos por la noche tanto de otras habitaciones como del exterior, sobre todos los coches que pasan por la avenida que está frente al hotel.

El cuarto de baño normal, el nuestro no tenía secador de pelo.

Lo mejor del hotel, la ubicación. El centro del casco histórico está a unos 15 o 20 minutos andando por una zona bastante agradable. Cerca hay bares, restaurantes y cafeterías. Yo aconsejo ir a desayunar fuera del hotel para ahorrarnos ese sobrecoste. Se puede desayunar muy bien a un precio mucho más bajo en otros sitios. (A destacar una churrería que hay camino al centro).

El parking del hotel es gratuito, pero algo angosto. Se puede hacer difícil aparcar si el coche es grande, pero está bien para tener el coche resguardado.

En cuanto al personal, bastante correcto en todo momento.

Como conclusión final, es bueno por el precio que tiene y su ubicación. Es un hotel sin pretensiones, para gente normal que va a visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 107, la 207 y la 307 por ser más pequeñas que las demás.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tarbes, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel normal, ningun tipo de decoracion, la lenceria un poco vieja, desgastada...pero por el precio no se puede pedir mas, ademas para solo dormir esta bien. El cuarto de bano limpio y completo. A favor que esta muy cerca del casco antiguo y puedes ir caminando. Parking privado.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

No puede pedirse mucho más por el precio que aplica, ya que está a la entrada de Córdoba, a 15 minutos caminando del centro histórico. Las habitaciones, de buen aspecto a primera vista y bastante limpias, pero la calefacción es floja, faltan mantas, y el baño está descuidado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valdepenas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve en el Hotel Mariano de despedida de soltera. Con lo cual no puedo contar mucho del hotel....jajaja.
Sólo puedo decir que la habitación era muy sencilla, la mía era triple. Una cama y una litera. Lo peor? Para mi, que no había persiana, y yo no puedo con la luz para dormir! Tampoco es que durmiéramos mucho, pero eso no me gustó.
Por lo demás todo muy normalito. Lo que sí, es que en la cafetería del hotel los cubatas están súper baratos. Normal que hubiera tantas despedidas en el hotel! Jajaja.
Nosotras fuimos cuando la feria de Córdoba, y para llegar a la feria andando desde el hotel, es un buen paseo! Pero lo logramos!

Consejo sobre las habitaciones: Tenerlo en cuenta los que no podáis dormir sin persiana!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mariano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariano Cordoba
Hotel Mariano En Cordoba
Hostal Mariano

Si es el propietario o director del Hotel Mariano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.