“Acogedor y limpio” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hostal   |   c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
“Acogedor y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hicimos la reserva por teléfono, ya que prefería que me dieran la conformidad ellos mismo, y cuando llegamos al hostal nos gusto mucho por lo sencillo y lo acogedor que resulta, también nos gusto mucho la situación tan espléndida que tiene, ya que esta en la entrada de la judería si caminas hacia la izquierda,( a la mezquita tardamos cinco minutos a pie); y si caminas hacia la derecha estas en la entrada de la zona centro de Córdoba, calles comerciales, bares, restaurante, y la plaza de las Tendillas famosa en Córdoba. Nuestra estancia fue breve ya que solo pudimos pasar un fin de semana, con lo cual tendremos que volver a esta ciudad y por supuesto volveremos a quedarnos en esta hospedería ya que nos ha gustado mucho su situación, la amabilidad del personal y sobre todo y muy importante la limpieza.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Nos alojamos el puente de todos los santos, y nos ha sorprendido gratamente esta hospederia, un lugar con encanto, muy cerca de la juderia y el centro moderno de la ciudad. El personal es encantador, tanto los recepcionistas como el personal de limpieza, siempre atentos a lo que pudieramos necesitar.
Un sitio, al que seguro que volveremos, tanto por el trato humano, como por lo acogedor de las instalaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Acabo de volver de Córdoba y me ha encantado todo. Bueno en concreto ha superado con creces las espectativas del alojamiento. El personal encantador y muy servicial, destacar a Albert ( creo que es el propietario y director) que nos ha tratado con mucha amabilidad.La habitación muy limpia, amplia y con todos los servicios necesarios. La situación es ideal. Te olvidas del coche ya que lo tienes todo muy cerca, hay buenos restaurantes y comercio. Volveremos, seguro y desde luego lo recomiendo a todos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estado en ese hostal varias veces cuando he ido a córdoba,siempre genial tanto las xicas k lo llevaban(Azahara y Gema)como los fines de semana el xico,incluso el personal de limpieza siempre muy atentos con si le falta algo a alguien.Las habitaciones siempre han estado correctas en todo,todas muy diferentes algunas muy grandes y otras un poco justas pero k se puede pedir es un hostal comparado con todo lo k hay por ay la verdad es k siempre tendra un 10 para mi.Hace poco he vuelto a ir pero mi sorpresa fue k ya no estaban esas xicas encantadoras y amables k me recibian,han cambiado de dueñooo!! un xico joven ....
Ahora han cambiado algunas cosas,han pintado(por lo menos en la habitación k yo estuve,pero claro han pintado con solo una mano de blanco pues todavia se sige viendo el naranja k habia debajo),han puesto aire en las habitaciones(pero no lo dejes encendido por k si vuelves a las 2 horas te lo han apagado,por lo menos eso fue lo k me paso a mi),y ademas cuando entre en la habitacion olia muchisimo,a que,no lo sé,pero raro era!!
Otra de las cosas k no me gusto es k el xico amable,intenta enseñarte un poco todo,te explica los bares para tapear,los sitios para visitar en fin lo normal pero cuando te va a dar la llave para que te subas te dice no yo te acompaño y te subo la maleta....¡¡Eh!! Pero si eso no lo hacen ni en un HOTEL *****
No se creo k el cambio no es k haya sido malo si no k antes era muy acogedor y familiar,ese encanto creo k ya lo a perdido!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
serafindoza, Gerente en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimada Xus_ 11

Gracias en primer lugar por dejarnos su opinión sobre nuestro establecimiento, ya es una base sobre la apoyar las mejoras que constantemente intentamos realizar para una mayor comodidad de nuestros clientes.

En referencia a su opinión me gustaría disculparme si sus expectativas no fueron las esperadas, pero nos gustaría comentar ciertos aspectos que usted menciona; el servicio de ayudar a subir las maletas, enseñar las instalaciones y acompañar a la habitación, se realiza para ayudar y explicar a los clientes todos los servicios de los que disponemos, y de esta manera los puedan aprovechar tantas veces como quieran, tratando de hacer su estancia lo mas placentera posible. Una vez mas, nos disculpamos si le molesto que le puedieramos acompañar y ayudarla con el equipaje de varias piezas que usted portaba. Sabemos que dicho servicio se ha perdido en el tiempo, y que como usted bien dice ni en ciertos hoteles de 5*, pero aún asi, la hospederia tal y como nosotros actualmente la concebimos debe poseer un excelente servicio siempre que repercuta en beneficio del cliente.

Repecto a la falta de pintura, siento que no nos avisara para poder corregir el error a un futuro, pero hemos de mencionar que tal como usted indica no habia habitaciones de color naranja en el pasado, puede que se tratara de otro establecimiento que usted visitó.

En cuanto al tema de los aires acondicionados, le informamos que desde el establecimiento estamos muy sensibilizados con el tema de ahorro de energia, y siempre que podemos somos muy activos en politicas que nos ayuden a contribuir con la sostenibilidad energica y medio ambiental. Por lo tanto, todo lo que contribuya a poder ayudar en este aspecto no tendremos duda en aplicarlo, porque el objetivo es contribuir con nuestro bien mas preciado: el medio ambiente.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición si desea ponerse en contacto con nosotros.
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros! Recomiendo este hostal por la ubicación y por relación calidad-precio. Esta ubicado en pleno barrio de la judería, a un paso de todos los lugares importantes para visitar. Aparcar por la zona no es fácil, de todas formas yo di un par de vueltas y encontre un sitio.
La habitacion correcta y limpia. Lo unico malo es que hay una iglesia al lado y las campanas suenan muy fuerte!
El personal del hotel muy correcto y el chico de recepcion muy simpatico. Si volviera a Córdoba seguramente volveria a esta Hopederia.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hospederia Luis de Gongora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, LateRooms, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Luis De Gongora
Hospederia Luis Gongora Cordoba

Si es el propietario o director del Hospederia Luis de Gongora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.