“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Montevideo, Uruguay
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos quedamos una noche en este hotel. La habitacion estaba en frente a la recepcion, muy ruidosa y en la habitacion de al lado se estaba quedando una pareja que hizo un ruido y escandalo impresionantes y el señor de la recepcion parecia no decirles nada ni pedirles silencio, nos tuvimos que levantar nosotros de madrugada para pedir que por favor se callaran y no gritaran mas.
La habitacion es diminuta (nosotros reservamos la standard, capaz que hay otras mas grandes) y con mucho olor a humedad, en el momento de entrar ya se sentia la humedad en el ambiente, sin ventilador ni aire acondicionado, no quiero ni pensar lo que debe ser en pleno verano.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Luis D, Director de Recepción en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada Clienta:

Primero de todo le agradecemos su opinion sobre la Hospederia, en relacion a sus comentarios, lamentamos que su estancia no fuera tan satisfactoria como se esperaba, pero nos gustaria indicarle que las fechas de su estancia se encontraba la Feria de Cordoba. No queremos excusarnos por el ruido de sus habitaciones contiguas, pero ha de entender que esos dias en concreto y en toda la ciudad son muy movidos y la gente expresa un entusiasmo y alegria mayor que cualquier otros dias del año.

Igualmento al no recibir tampoco ningun comentario respecto al ruido, no pudimos ayudarla, ya que de ser asi, nos hubieramos dirigido a la habitacion en concreto para comentale su molestia, y si hubiera sido el caso la hubieramos cambiado de inmediato.

Respecto a la falta de servicios que usted comenta, le informamos que todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, y en su defecto de ventiladores para las fechas de mayor calor, así como de calefaccion para la temporada de más frío. Si su habitacion no disponía, cosa que si me permite la duda nos gustaria haber comprobado, ya que es sumamente extraño, podia haberlo solicitado sin problema ninguno.

En cuanto al tema de humedad, si tal y como usted indica hacia calor, es extraño la aparicion de la misma, pero independientemente de ello la habitacion se ha revisado, y esta se ha comprobado que carece de ella. ( Realmente no se que pudo pasar, pero si es tan amable y nos lo comenta lo miraremos rapidamente para solucionar el supuesto problema).

En cuanto al tamaño, recordamos que la Hospederia tiene categoria de hostal, entendemos que si son fieles a establecimientos de mayor categoria, quizás no encuentren los tamaños y servicios a su agrado. Pero si no han querido asumir grandes tarifas de dichos establecimientos, deben adaptarse a la categoria, sin exigir servicios fuera de la misma tal y como fue el caso. Asi pues, entendemos que si optaron por precios más económicos en nuestro hostal, deben ser conscientes de donde se hospedan, ya que disponían de una habitacion estándar ( además les informamos que disponemos de habitaciones superiores que son más grandes en tamaño, y que tampoco escogieron si ese fue uno de sus problemas principales. Dependiendo de las tarifas se obtiene unas caracteristicas u otras,).

Les recomendamos a futuro que sepan donde reservan y que tipo de alojamiento estan reservando, ya que la ignorancia sobre el mismo puede llevarle a este tipo de errores.

Finalmente aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Ubicación inmejorable, se encuentra cercano a todos los puntos de interés cordobeses. Trato muy bueno de la gente que lo regenta, y todo está muy limpio.
Por poner alguna pega, las habitaciones algo ruidosas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El titulo resume sus dos puntos fuertes, sin duda una atencion muy amable por parte del personal de recepcion, asi como una ubicacion muy buena. Andando a unos 20 minutos de la estacion de tren, muy facil de llegar. A unos 6-7 minutos andando de la mezquita. Al lado de una plaza donde hay un par de bared con terraza bueno para desayunar o tomarse algo (muy ricas las coquinas del Griss).
Nos hicieron la habitacion cada dia. Aire acondicionado/bomba de calor funcionante.
Como punto debil, la habitacion era de dimensiones bastante reducidas, con una miniventana que dificultaba la aireacion con lo que olia algo a cerrado/humedad. El baño bastante pequeño, una persona corpulenta tendria alguna dificultad en la ducha.
Con todo, yo volveria, aunque intentaria tener una habitacion algo mayor. Ademas, a mi me salio a 50 euros por noche, que segun los precios que alli constaban la cosa se disparaba al doble de esa cantidad en temporada alta y por ese precio ya no volveria ni de broma, aunque vete tu a saber como se pondran entonces el resto de hoteles..

• Se alojó el mayo de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de noches en este hostal y la opinión general es buena! La habitación era un poco pequeña la verdad, vimos una al lado con 2 camas más grande. Nosotros estuvimos en una doble y la habitación era más pequeña. Además estábamos en la tercera planta y el wifi no llegaba, lo que era un poco faena. Por lo demás todo muy bien. Nos dijeron buenos sitios donde desayunar y comer muy buenos. Cerca del centro, a 5 minutos de la catedral.

• Se alojó el abril de 2013
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta Semana Santa hemos disfrutado unos días en Córdoba, en general hemos quedado satisfechos, la habitación doble superior es espaciosa y limpia. El servicio inmejorable, las tres personas que nos atendieron (Esteban, Albert y Miguel) encantadoras. Y la ubicación muy buena.
El único inconveniente es que hubo una pequeña gotera en la habitación y tuvimos olores "incómodos" varias noches. Aún así gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2013
Luis D, Director de Recepción en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Ire G:

Primero de todo quisieramos agradecerle su opinion sobre nuestro establecimiento, además de sus palabras hacia nosotros sobre el trato dispensado en su estancia.

Tal y como comenta lamentamos, y por tanto le pedimos disculpas por la rotura puntual y fortuita de una canalizacion de evacuacion de agua, que es justo la que recogía la lluvia.

Desafortunadamente para usted y nosotros durante las fechas en las que se alojó sufrimos los temporales de lluvia mas fuertes de los ultimos años en la zona, y motivo de ello se originaron varios incidentes dada la naturaleza violenta de las precipitaciones registradas.

También le informamos que después de comunicarnos el problema, éste ha sido subsanado para que ningún cliente sufra de dicho inconveniente, y en caso de se presentara de nuevo, se le ofrecería otra habitación en perfecto estado, tal y como ocurrió en su estancia.

Así pues, esperamos volver a verla por nuestro establecimiento garantizandole que todo estara en perfecto estado en su futura estancia

Le agradecemos nuevamente su opinión, ya que esto nos ayuda a poder mejorar todos aspectos diarios que son importantes tanto para nuestros como para la hospederia.

Saludos, y quedamos a su entera disposicion.

¿Has estado en Hospederia Luis de Gongora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Expedia, LateRooms, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Luis De Gongora
Hospederia Luis Gongora Cordoba

Si es el propietario o director del Hospederia Luis de Gongora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.