“excelente lugar a un precio muy bueno” 5 de 5 estrellas

Hospederia Luis de Gongora
1.0 de 5 Hostal   |   c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Écija, España
“excelente lugar a un precio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hostal bonito en el centro de la ciudad, esta muy cerca de todos los puntos turísticos. Lo mejor fue el precio ya que fue el establecimiento mas barato que encontramos en Cordoba y para nosotros fue ideal. La verdad que estamos acostumbrados a ir a hoteles pero este sitio fue una sorpresa, ya que el es muy correcto (no lujoso ni mucho menos) limpio y tranquilo. Ademas el personal excelente nos explico donde ir , que ver y que hacer, cosa que hacia mucho tiempo que nadie nos indicaba de manera tan desinteresada. En resumen, la relacion calidad-precio fue imbatible, lo recomiendo para pasar un par de noches. El unico incoveniente la corta estancia en la fantastica ciudad de Cordoba¡

Consejo sobre las habitaciones: las estandar son mejores o por lo menos mas grandes que las economicas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a la hospedería habiendo pagado por una habitación "superior", pero nos encontamos ante una habitación claustrofóbica, y un baño en el que no cabíamos, donde lo más destacable era la cortina de la ducha, típica de plástico y hortera.

Por otro lado, la habitación en estas fechas era HELADA, el aire acondicinado no salía caliente, y solo habia una mante (con muy muy mala pinta) guardada en el armario, ya que la cama solo tenía una simple sabada veraniega.

El hostal está bien situado, pero la verdad, como cualquiera de Córdoba, ya que todo está cerca de todo.

El personal no fue para nada amable, ni se molestó en ofrecernos información sobre sitios de interés o para comer.

Por lo que es un hostal que no recomendaría, ni para pasar la noche, al menos en invierno, ya que es claustrofóbico y muy frio.

Ah! Y no tiene ascensor.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Luis D, Gerente en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Alberto:

Desde la Hospedería, nos gustaría dejar claro, que su opinión es muy importante para nosotros, pero que en modo alguno podemos compartir, ya que para nada hace un reflejo de lo que es nuestro establecimiento, y que tampoco tenemos constancia de que ni ustede ni su acompañante se dirigiera a recepción para mostrar su incomodidad una vez alojados.
Como usted ya sabe, nuestra categoría hotelera es Hostal de una estrella, lo cual debemos entender que si usted busca lujo o glamour, quizá no sea el establecimiento que usted necesita para alojarse....posiblemente usted está acostumbrado a frecuentar hoteles de 4 ó 5 estrellas, ante lo cual, nuestro hostal no es comparable, pero también observar que el precio que usted ha pagado, (27€),no es comparable con estos hoteles de superior categoria.
Nuestras habitaciones cumplen con la suficiente comodidad, limpieza y decoración, pero claro, el gusto en decoración es muy subjetivo, de ahí que la cortina que a usted le parece hortera, para la mayoria de nuestros clientes es funcional e higienica.
Por otro lado, las habitaciones están climatizadas, con bomba de calor en este caso, y aire acondicionado para el verano. Sentimos que si usted no supo seleccionar la temperatura en la consola de su habitación, tampoco lo comentara en recepción, donde muy gustosamente se hubieran encargado de adecuarla a su gusto.
Por cierto, las mantas de la que disponemos no son para nada sospechosas, como usted insinua, pues tienen el mismo proceso de higiene que el resto de ropa como sábanas, toallas y demas lencería.
Para terminar, dejar constancia que nuestro personal tiene un altisimo grado de satisfacción por parte de los clientes que nos visitan, y a todos nuestros huespedes se le ofrece toda la información necesaria para moverse por la ciuda, como monumentos a visitar, donde comer...etcétera.
Desde aquí, hacerle llegar nuestro asombro ante el cúmulo de inconvenientes encontrados en su estancia, pero que en ningún momento hizo referencia a nuestro personal.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo fatal desde el principio. Frio, ronquidos como si estubieran en la misma habitacion, pequeñits y mal olor.el personal muy altivo. Una verguenza. Me senti engañado y robado. La ducha?? O algo parecido.

• Se alojó el diciembre de 2014
Sentimos muchisimo que la habitación que ha ocupado le parezca pesima, pero nos gustaría aclarar, que por el precio que ha pagado de 27€, y tratandose ésta de tipo doble económica, no se puedan esperar lujos, pero si lo que ofrecemos, que es limpieza y comodidad, adecuada a nuestra categoría. (Hostal de 1 estrella).
También disponemos de habitaciones de mayor tamaño, pero si usted opta por la opción más económica ,evitando pagar 5€ más por noche, en ello radica la diferencia (tamaño de la habitación).
Nuestras habitaciones están reformadas todas en fechas recientes, ante lo cual, no es de recibo sentirse estafado ni mucho menos robado.
Si usted considera que alojarse en una habitación doble con baño privado, climatizada (no entendemos porqué dice que fría), con televisión, wifi, colchón y almohada de reciente adquisición y buena calidad en general del mobiliario, y todo ello por 27€ es un robo, bueno, es algo que como minimo nos hace pensar, sobre todo porque no tenemos ninguna constancia de queja alguna por su parte a nuestro personal, que siempre destaca por su profesionalidad y simpatia, y para nada responde al perfil de altivo, que usted achaca.
Provincia de Barcelona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hospederia sencilla pero en buen sitio.El trato excelente,por explicar los sitios que visitar,los sitios donde comer.Que no perderse de visitar.Habitación tranquila sin ruidos.Sencilla pero suficiente.Para pasar 4 días.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Luis D, Gerente en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por colaborar con su opinión, la cual es muy importante para nosotros.Esperamos verle pronto por aquí.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Cogimos este hotel porque estaba en pleno centro histórico de Córdoba y tenía un precio muy bajo. Las habitaciones son algo peores que en las fotos, muy pequeñas, pero por el precio tampoco nos esperábamos más. El baño diminuto, el wáter estaba encajado entre la pared y la ducha, ahí no entraba más que un niño. Nos dejaron un gel de ducha para dos, algo escaso.
Para aparcar cerca del hotel es imposible, pero a unos 10min hay varias avenidas grandes donde se puede aparcar gratis. Los lugares de interés turístico se encuentran a unos 7 minutos del hotel. Lo peor del hotel, el personal. El recepcionista al llegar sin saludar nos mandó a esperar a una salita mientras el hombre hablaba con su mujer por el móvil y navegaba por internet. Le pedimos un mapa y nos dirigió a la salita porque ahí estaba toda la información, así no se debería tratar a los clientes. El WIFI iba genial.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Luis D, Gerente en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente, gracias por su comentario.
En primer lugar, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas, si el caso es tal y como usted lo describe.
Desde la gerencia, vamos a abrir una investigación sobre el suceso que usted describe, ya que está terminantemente prohibido el uso de terminales móviles por parte del personal en recepción. (entendemos que es un caso aislado, y si la molestia fue tan amplia, debería haber informado al superior de turno para poder solventar el problema in situ, y de esta manera poder habernos disculpado directamente) Como comprenderá el bienestar de nuestros cliente es lo primero, más aún cuando hasta la fecha el personal está obteniendo puntuación muy altas en todas webs donde ofertamos la hospedería . Pero también aprovechamos la ocasión para informarle que el personal está autorizado a navegar por internet, ya que la mayoría de la comercialización se realiza a través de este medio, así como las actualizaciones de webs, blogs y redes sociales. (Quizá pudo llevarle a un error el pensar que estaba utilizando de manera personal). Respecto al tamaño de la habitaciones le recordamos que usted escogió una habitación doble económica con tarifa 28€, y le informamos que poseemos habitaciones bastante mas grandes por solo 5€ mas (la elección fue suya ). También ponemos en su conocimiento que el parking más cercano esta a 200m del establecimiento, en la "gran avenida" como usted indica.
Quizá su desconocimiento de la ciudad y el no informarse de la zona, le causo el problema de aparcar tan lejos, pudiendo hacerlo muy cerca.
Gracias por ayudarnos a mejorar a través de sus opiniones.

¿Has estado en Hospederia Luis de Gongora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HotelsClick, Budget Places, TripOnline SA, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Luis De Gongora
Hospederia Luis Gongora Cordoba

Si es el propietario o director del Hospederia Luis de Gongora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.