“PARA UNA OCASION ESPECIAL” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Reservaciones
CORDOBA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“PARA UNA OCASION ESPECIAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Se trata de un restaurante de alto standing que pretende ofrecer ante todo calidad y un poco de lujo, muy enfocado al turista extranjero que busque exclusividad. Nada más entrar te encuentras con las paredes pintadas con las firmas y dibujos de los clientes y entre ellos algunas personalidades. El servicio es muy esmerado llevando a rajatabla el protocolo de servir una mesa, todos los detalles muy cuidados. En cuanto a la comida, como es de esperar en un restaurante de este tipo, no es abundante si bien tampoco escasa como sucede en otros locales de este estilo. Todo estaba bastante bueno, pero a destacar la torrija de naranja con espumoso de chocolate blanco y gelatina de Pedro Ximenez, no dejéis de probarla porque es algo diferente, va bien servida para 2 y está buenísima¡¡¡¡ La relación calidad-precio no es buena y no porque no haya calidad sino porque sobra precio, hay algunos platos que marcan un precio escandaloso para lo que son en realidad pero la verdad lo recomiendo para una ocasión especial en que estemos dispuestos a rascarnos un poco el bolsillo y queramos que nos atiendan como a unos "marqueses". Cuidado porque sólo sirven cenas y tempranito, estando allí vino una pareja a las 22:30 y nos les querían atender porque era muy tarde...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“horrible restaurant”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Horroroso restaurante, no entiendo todas estas críticas favorables. Creo que ha sido la peor experiencia gastronómica que he tenido por un precio tan alto 79€ sin postres ni café, salimos pitando y horrorizados, después de esta fiasco. Fuimos ya que leímos las críticas y nos convencieron. Estábamos nosotros y otras dos mesas, pero a pesar de la poca afluencia de gente tardaron muchísimo tiempo en servirnos entre plato y plato. La comida no era de mucha calidad y el precio muy elevado. Tomamos un Carpaccio de presa ibérica que no estaba preparado de la forma adecuada ya que este tipo de plato se prepara con lonchas de carne muy fina, y estaban cortadas demasiado gruesas, no era agradable llevártelo a la boca, después pedimos la famosa berenjena con miel de caña, no fue mi plato preferido, parecía que me estaba comiendo un buñuelo en la feria, el sabor a berenjena brillaba por su ausencia, y por último después de un rato de espera llegaron nuestros segundos platos, rodaballo y pescado del día que en este caso era el borriquete, fríos, cocinados con poco gusto, bueno, ni tomamos postre porque ya no teníamos ganas de pasarlo mal comiendo. El vino que nos aconsejaron era correcto, pero sin grandes expectativas. Hay que mejorar muchas cosas.

• Visitado el marzo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Tomamos el menú, salmorejo cordobes, berenjenas rebozadas con miel de caña y rabo de toro. Buena comida, excelente relación calidad precio, con postre, bebida y cafe, 26 euros persona.
Servicio esmerado y muy profesional, local acogedor. Totalmenmte recomendable

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
pucela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ambiente selecto igual que sus menús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El lugar tiene encanto especial, tomamos la noche de reyes un menú Sefardí, con una copa de vino blanco de buena calidad que estaba incluida, teníamos un salmorejo de aperitivo, exquisito, el resto como Humus, berenjenas con anchoas y un balacao escabechado que era excelente. Lo único que me defraudó fue el postre, que era naranja con aceite de oliva , miel y almendras y que lo sustituyeron por trozitos de palo de canela que molestaba mucho al comerlo, fue una pena.
El servicio bueno.

• Visitado el enero de 2011