“Cuidado con algunos detalles” 4 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Jaén
“Cuidado con algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Coincido con anteriores opiniones de que es un restaurante agradable con decoración sobria pero elegante y un servicio y una atención al vino muy amable y profesional. El nivel de cocina muy bueno, mejor que en anteriores visitas. No me extenderé demasiado en el detalle explicativo de los platos que ya se ha realizado en anteriores opiniones, simplemente destacaré, dentro un nivel notable, los que me parecieron extraordinarios: simpático el cucurucho de algas con encurtidos, producto excelso la ostra con jugo de jamón y maravilloso “el atún que quería ser cerdo” mantequilla pura. En definitiva una buena experiencia gastronómica, ahora bien, tengo varios peros, que deberían, a mi humilde opinión, revisar y si estiman oportuno, corregir: 1º.- el facturar y cobrar aparte 3 euros (más IVA) en concepto de cubierto (sino lo pagas no lo ponen); 2º.- el reseñar los precios, siempre sin el importe del IVA (así parecen más baratos) y 3º.- el precio de los gintonics: 1 de beefeater y otro de G’vine: 30 euros, lo que hace el final de la comida tengas esa sensación de ser un restaurante de los que quiere engordar la factura con estos extras.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Visitamos la ciudad de Córdoba porque no la conocíamos, el sábado por la noche cenamos en el restaurante no suelo ir muy a menudo a restaurante de este tipo pero en el hotel nos dijeron que se comía muy bien.

No se equivocaron nada nos atendieron como reyes los platos exquisitos todo era una sorpresa, nos recomendaron un vino ( bueno un cava, para ser más concretos) que no conocíamos de juve & camp que estaba verdaderamente delicioso,

En fin para mi la mejor experiencia de mi vida espero volver.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un gusano en la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Alucinados con la reacción de los responsables de sala que cuando advertimos que había un gusano vivo y moviendose en el plato de albures y ñoquis, actuaron como si no pasara nada. Nunca me había pasado algo igual.
Respecto al resto de platos decir que yo en casa también tengo concentrado de carne bovril. Una estafa en toda regla. Donde estas Kisko García? Cena del 7-08-2013.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Córdoba
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Lo hemos visitado para celebrar una ocasión especial. Teníamos dudas debido a las críticas tan contradictorias, pero queríamos juzgar por nosotros mismos y hemos quedado bastante satisfechos. Muy recomendable para conocer la cocina de vanguardia, sabores tradicionales pero con un toque innovador. Elegimos el menú degustación gracias al cual hemos probado platos que de otra forma no hubiéramos elegido y nos han encantado todos. Merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
españa
“¿Quién cree en Michelín?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Si usted entra en un restaurante no asiático y le atrofian la pituitaria con humeantes barritas de pachuli, algo no va bien.
La carta ofrece dos menús degustación que obligan a todos los comensales. En mi caso éramos dos, pero obligar a todos lo mismo puede ser un inconveniente. Elegimos el menú "Raíces" y comento algún detalle. A modo de ¿aperitivo? una manteca colorá que simplemente probamos por si tuviera algo de especial, que no lo tenía. Una bomba grasienta de sabor potente que se unta en pan a modo de entrada para estimular el paladar y el estómago. Del resto, estaba bueno el atún (era plena temporada); el cochinillo, reseco; la menestra, insulsa; la sardina en vinagre, una tomadura de pelo; el primer postre, con un toquecillo ácido era agradablemente digestivo y las llamadas natillas de la abuela o la madre, no recuerdo, parecían un batido de helado industrial con emulgente.
Cada plato era acompañado de un recitativo monótono, que oímos repetido con puntos y comas en la mesa de al lado. El servicio, rígido e impersonal. Como los vinos.
Sí estaba muy bueno el chorrito de aceite virgen para mojar que, en contra de lo que nos dijeron, no está reservado a restauradores: se puede comprar incluso medio litro.
Decepcionante.

• Visitado el junio de 2013