“genial hostel ,pensamos volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Funky Cordoba

Funky Cordoba
Añadiste el Funky Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Funky Cordoba
Calle Lucano, 12, Córdoba, España (Previamente The Terrace Backpackers Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Albacete, España
“genial hostel ,pensamos volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

estuve en una habitación con calefacción, baño privado(no sé pq la gente necesita un gran baño),buena gente,relación calidad-precio excelente,una terraza con vistas de la Mezquita,una tetería como zona comun donde estuvimos tocando guitarra y cantando
ademas desayuno de café,zumo naranja natural y tostada creo que fue por 1,90€!!
Gracias por la atención ,nos vems pronto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

en toda mi vida y mis viajes he visto hostales tan descuidados como este, los espacios escasos, los baños malisimos, la atencion tambien deja que desear y me dio la sensacion de que todo estaba sucisimo incluida la ropa de cama. No me gusto nada, pase unos dias muy a disgusto, tiene un club al lado que excepto los lunes pone la musica a todo volumen. la unica persona amable fue el manager del hostel. Se vende como un hostel juvenil y es una antigua pension donde antes por habitacion cabian dos camas a hora caben dos literas o mas. No se como en Hostelworld esta tan bien puntuado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Hermosillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Cuentas con buenas instalaciones, su terraza es bonita, y esta en el casco antiguo, la gente es muy amable, la ocasión que estuvimos por ahí el servicio fallaba un poco y no cuentan con lockers, su ubicacion es muy buena para salir a dar un paseo por la ciudad, a solo 5 min andando de la Mezquita-Catedral.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

desde el 8-10-13 hice la reserva en Booking.com (nº307.476.681) para el fin de semana de todos los santos, la hoja con las caracteristicas de la reserva decía: habitación doble con baño privado; esta habitación tiene una cama doble con aire acondicionado, caja fuerte y TV.

pues bién , llegamos y nos dieron una habitación con baño privado, con aire acondicionado (el aparato aunque no hizo falta ponerlo en marcha, estaba) perooooo....resulta que en vez de una cama doble.....dos literas, y allí estabamos en una litera mi esposa y en otra yo....vaya fin de semana romantico!!!!! ......la TV yo no la vi por ningún lado.
hicimos la siesta el primer dia (1-11-2013) y después reclamamos que eso no era lo que habiamos contratado, pero no nos pudieron cambiar de habitación ya que la pensión se llenó.
nos invitaron a desayunar al dia siguiente como atención por el fallo.
eso, si , si vuelvo a Cordoba, seguro que allí no!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: antes de contratar tal vez no estaría de más llamar por teléfono y concretar!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

A pesar de tener una reserva para el fin de semana del 13 al 15 de Septiembre desde Julio, cuando llegamos habian dado dicha habitacion. Nos enviaron a otro hostal en el que habia una habitacion terminada de hacer ese mismo dia con dos ventanucos, olor a pintura y unas taquillas por armario, cuando fuimos a quejarnos la joven de la recepcion se lavaba las manos, le pedimos hablar con el encargado y no se digno a llamar. Ademas de todo eso querian que pagaramos en el hostal en que dormimos y no en el que contratamos y tardaron una eternidad en darnos una factura. NO OS HOSPEDEIS AQUI.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Funky Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Funky Cordoba

Dirección: Calle Lucano, 12, Córdoba, España (Previamente The Terrace Backpackers Hostel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º21 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Funky Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Terrace Backpackers Hotel
The Terrace Backpackers Hostal

Si es el propietario o director del Funky Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.