Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Córdoba
Isla Margarita, Venezuela
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

me encanto la ubicacion, lo unico que no me gusto mucho fue la ducha en el baño que olia un poco al humedad debido al diseño de la misma pero esta muy bien el hotel

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

995 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    488
    343
    123
    27
    14
Ver opiniones para
175
584
24
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Diseño espectacular, buena atención. Vistas espectaculares y a 5 minutos andando de los principales puntos de interés. A 10 minutos en taxi de la estación de tren.
Nosotros reservamos a través de la web de voyage privé y nos salió muy barato.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

El hotel, estupendo. Muy bien situado, es perfecto para olvidarte del coche (además, tienen parking). Todo el hotel tiene un aspecto "de diseño", todo muy nuevo y limpio. La piscina en la cubierta y el bar, aunque cerrado cuando estuvimos, tenían muy buena pinta. La habitación, espaciosa, con una bañera de hidromasaje y dos duchas, todo integrado en un mismo espacio, un práctico vestidor y un ventanal que ocupa todo un lateral. La única pega, que la cama no era kingsize (más bien, smallsize, de 1,35 o 1,50 máximo).
Lo peor, el servicio de bar; para ser un hotel de 5 estrellas, deja mucho que desear que no tengan cóckteles.
El WIFI, de pago.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Tiene 5 estrellas, pero no es para tanto.
La habitación bien, aunque sus paredes parecían de papel y se escuchaba todo a través de ellas (lo mismo con el tráfico de la calle).

Pedimos la cena a través del servicio de habitaciones y el personal que nos atendió era bastante borde y seco. Además, la comida grasienta y mala (dejamos los platos a la mitad y eso que nos dejamos 30€!!!).

No había champú y las toallas estaban raídas.

A mí no me parece que deba tener 5 estrellas, porque el precio es alto para lo que ofrecen.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

No estaba acostumbrada a este tipo de hoteles de diseño,vanguardistas pero sensacional...Lo catalogaría con un 10!Esta todo a mano,la ducha y bañera de hidromasaje con cristal transparente,muy practico y limpio.Los mejores amanities de algoterm,tv plasma,con una puerta corredera en colores negros,Muy minimalista pero asequible a todos los bolsillos.Se encuentra al lado de la muralla de la zona de la parte antigua de Cordoba.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Rumbo, Agoda, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.