“Excelente, perfecto, todo es increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Añadiste el Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“Excelente, perfecto, todo es increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuve en el Hotel AC Córdoba Palacio hace ya casi un mes con motivo de la boda de una buena amiga. En primer lugar decir que el hotel no está dentro del recinto del casco antiguo de Córdoba pero a 30 segundos andando, es decir, que la ubicación es excelente y muy cerca también de la estación del tren. Yo fui andando hasta el hotel. El hotel es una maravilla, primero por cómo es el edificio pero por dentro es el hotel más moderno pero con mejor gusto de todos los que conozco. Mi habitación era amplísima, todo de último diseño, muy vanguardista. No tuve tiempo de bañarme en la psicina pero sí pude subir a la azotea para verla, y aparte de las vistas tiene que ser maravilloso darse un baño.
La atención de recepción es excelente, y el buffet del desayuno espectacular. Me gustaría poder repetir y poder quedarme más tiempo. Todo fue perfecto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

me encanto la ubicacion, lo unico que no me gusto mucho fue la ducha en el baño que olia un poco al humedad debido al diseño de la misma pero esta muy bien el hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Diseño espectacular, buena atención. Vistas espectaculares y a 5 minutos andando de los principales puntos de interés. A 10 minutos en taxi de la estación de tren.
Nosotros reservamos a través de la web de voyage privé y nos salió muy barato.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

El hotel, estupendo. Muy bien situado, es perfecto para olvidarte del coche (además, tienen parking). Todo el hotel tiene un aspecto "de diseño", todo muy nuevo y limpio. La piscina en la cubierta y el bar, aunque cerrado cuando estuvimos, tenían muy buena pinta. La habitación, espaciosa, con una bañera de hidromasaje y dos duchas, todo integrado en un mismo espacio, un práctico vestidor y un ventanal que ocupa todo un lateral. La única pega, que la cama no era kingsize (más bien, smallsize, de 1,35 o 1,50 máximo).
Lo peor, el servicio de bar; para ser un hotel de 5 estrellas, deja mucho que desear que no tengan cóckteles.
El WIFI, de pago.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Tiene 5 estrellas, pero no es para tanto.
La habitación bien, aunque sus paredes parecían de papel y se escuchaba todo a través de ellas (lo mismo con el tráfico de la calle).

Pedimos la cena a través del servicio de habitaciones y el personal que nos atendió era bastante borde y seco. Además, la comida grasienta y mala (dejamos los platos a la mitad y eso que nos dejamos 30€!!!).

No había champú y las toallas estaban raídas.

A mí no me parece que deba tener 5 estrellas, porque el precio es alto para lo que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.