“Diseño, calidad y atención 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Añadiste Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
romea33@yahoo.es
“Diseño, calidad y atención 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Moderno establecimiento con una situación inmejorable en el centro de Córdoba, aunque de fácil acceso en coche. Con un concepto muy innovador en la decoración del hotel en general, aunque al servicio de la comodidad del cliente. Las habitaciones muy amplias y confortables, en nuestro caso con cama King size y jacuzzi con dos duchas de lluvia en la zona de aguas. El desayuno excelente entre la calidad y la variedad. La atención en recepción buena. La piscina es un oasis para aliviar el calor del medio día. Fabuloso 5 estrellas que no decepciona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Pareja de Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El ideal para visitar el casco antiguo de la ciudad: Puede llegarse fácilmente en coche, aparcar y dedicarte a visitarlo todo andando. Buena presencia, buena localización para acceder al casco antiguo (judería, zoco, mezquita...). Buen servicio (aunque sólo estuvimos en alojamiento). Tiene una buena piscina en la planta alta y todo a lo que estamos acostumbrados en un AC, incluso algo más.
Recomendación: Pedir una planta alta (tiene mejores vistas). Existen habitaciones de fumadores y no fumadores.
Lo peor: Si te tomas algo en la cafetería pagarás un pastón en relación a los precios de la ciudad (una coca cola y dos cafés unos 12€).
Por lo demás genial. Muy buena calidad y un precio muy económico 64,26€ por una noche del mes de julio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Un 5 estrellas al uso, muy bien ubicado, con habitaciones amplias y piscina en la azotea para soportar mejor el calor. Buen hotel. El personal de recepcion un poco despistado pero en general, buen servicio y amabilidad.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, en general esta bien situado cerca del centro de Cordoba.
Las habitación en general bien es amplia, con hidromasaje, amenities que reponen todos los dias, pero una pega imperdonable es la cama, para ser un 5* y hab.superior, el colchón es incomodo y nada confortable, las almohadas mas de lo mismo.
El desayuno era correcto, escaso para un hotel de este tipo.

• Se alojó el junio de 2012
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Después de pasar un par de días en el Ac Córdoba palacio by Marriot, paso a comentaros nuestra experiencia.

Lo primero es el acceso al hotel, no hay ningún problema sobre todo si vas equipado con navegador, pero aun asi, a nosotros nos toco dar una vuelta para acceder al parking, ya que no esta muy claro como se llega al mismo, y nos toco aparcar encima de una cera para hacer el check in, una vez que nos tomaron los datos nos comentaron que el precio del parking era de 18 euros por día, teniendo en cuenta que alrededor no hay mucho sitio para aparcar en la calle y lo que calienta el sol, me pareció la mejor opción.

Pedimos habitación lo mas alta posible, ya que habíamos leído que el aislamiento de las habitaciones no es el mejor, y desde luego que doy fe que es asi, a pesar de estar en la cuarta planta (hubiera deseado la sexta pero no pudo ser), se oye y bastante el ruido de la calle, que junto a que no hay ventanas con apertura en la habitación me pareció la parte negativa del hotel.

Una vez que estas en tu habitación lo primero que ves es a la izquierda una especie de vestidor&armario que esta abierto, tienes que dejar todo a la vista, supongo que hubiera sido tan sencillo, teniendo espacio como tienen de haber puesto unas puertas correderas para taparlo, pero supongo que para no dar sensación de poco espacio evitaron hacerlo, enfrente del mismo tienes los lavabos, muy originales y a mi parecer bonitos pero poco prácticos, ya que tienes que tener cuidado si no quieres inundar la habitación, pero bueno no hay mayor problema.

Luego viene el espacio del retrete que esta a mano derecha, en un espacio cerrado junto con el bidet, y enfrente la bañera hidromasaje y una ducha muy buena, la verdad que lo mejor de la habitación junto con la comodidad de las camas.

Caja fuerte y minibar gratuito, el mismo contiene unos refrescos, agua y no recuerdo si cerveza, creo que si… mas zumos, es la primera vez que me alojo en un hotel que lo tenga incluido, y me parece genial desde luego.

Con respecto al hotel, lo mejor sin lugar a dudas es la ubicación, esta al lado del barrio de la judería, no creo que haya 3 minutos caminando a la misma, y la Mezquita pues como a 5 minutos, vamos que esta genial, si te sofocas un poco, pues no tienes mas que pegar una escapadita al hotel y pegarte una siesta, una ducha o si lo prefieres subir a la ultima planta y disfrutar de la piscina, que se agradece y mucho con los calores estivales.

Con respecto al desayuno me pareció correcto, con todo lo necesario para poder arrancar la mañana cargado de energía y calorías, el precio del mismo (tipo buffet) lo desconozco, ya que lo llevábamos incluido en la reserva, pero bueno supongo que barato no será, pero si eres como nosotros de desayunar potente, es muy recomendable.

Por otra parte también nos llamo la atención el personal del hotel, fue la edad media de los mismos, muy correctos por supuesto, dispuesto a ayudarte en todo momento y mayor… esto desde luego no es un hándicap, al contrario señal de que se encuentran a gusto, y que conocen a la perfección su trabajo… pero bueno una sonrisa de vez en cuando siempre es de agradecer.

Por lo demás poco que añadir, que considero una opción inmejorable la de este hotel para visitar Córdoba, salvo que seas ligero de sueño, que entonces si te puede llegar a molestar el ruido de la calle, pero salvo ese “pequeño” inconveniente, desde luego que lo recomendaría.

Julio Lobato.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible la sexta planta, ya que hay bastante ruido en la calle.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.