“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Añadiste el Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en Córdoba
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hotel muy bien ubicado,muy cerca de las puertas del barrio antiguo,en un entorno tranquilo,y cerca también de la estación del AVE. Las habitaciones son espaciosas. El desayuno ,variado y abundante.El personal,muy atento y agradable (punto a agradecer en los hoteles grandes).
La relación calidad/precio,muy correcta.Encontramos a faltar,por decir algo,zapatillas y albornoz de baño(propios de los hoteles de 5*).

Volveríamos sin dudarlo.

1.013 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me pareció espacioso y con buena ambientación. Es un hotel de corte moderno, algo ecleptico por fuera pero bien organizado por dentro. La ubicación es fenomenal a escasos cien metros de la puerta de entrada a la judería y ciudad antigua, a diez minutos caminando de la mezquita, sin embargo no está en todo el meollo sino que el acceso en coche es facil, además tiene un buen parking.

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel como bien dice es un 5*, creo que las tiene ganadas y no por el espacio en la habitación, sino por los detalles que encuentras en la habitación, como puede ser el tamaño de la tele y la bañaera hidromasaje.
Nosotros estuvimos en el puente de Diciembre y no nos podemos quejar. La entrada a Cordoba y llegada al hotel es "PERFECTA" es super complicado perderse. Este hotel no es un hotel con encanto ni nada de eso sino que es FUNCIONAL, quiero decir con esto que la habitación dispone de una gran cama, una chaise-long, tu tele, tu zona de aseo y ropero, tu zona de ducha y bañera hidromasaje y todo de manera muy minimalista.
La recepción del hotel siempre estuvieron amables, correctos....
El desayuno lo teniamos contratado y el buffet, es bueno, me refiero a que disponia de distintos tipos de pan, fiambre, quesos, distitintos tipos de aceites, zumos naturales, disitintos tipos de cafe.... creo que es bastante completo; por su puesto hablamos que disponen de productos con marcas, no habia marcas blancas, esto hace que la 5* también se la conceda.

La entrada a la juderia esta justo en frente del hotel y desde alli andando hay unos 5 minutos a la catedral y otros 5 a la plaza de las Tendillas

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

A pesar de que el edificio por fuera es feísimo con esos hierros oxidados, lo demás merece un notable.
La ubicación perfecta, el desayuno bastante completo, las instalaciones modernas y limpias, camas cómodas y con más almohadas, jacuzzi en la habitación
La única pega el wifi de pago y que no es cierto que no cobren la bebida del mini bar, pero la relación calidad- precio me parece bastante aceptable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hemos estado en este hotel alojados el último fin de semana de año y la experiencia ha sido muy decepcionante.
En primer lugar, el recibimiento en el hotel no es el adecuado, mucho menos para un establecimiento de su categoría. Nos atendió una señora, que mientras se ocupaba de comprobar nuestra reserva estaba atendiendo el teléfono, por lo que no nos dio ninguna información sobre el hotel ni sobre la ciudad. En medio de la conversación mi mujer consiguió pedirle que nos asignara una habitación traquila y alejada de ascensores. El resultado, una habitación junto al hueco del ascensor y que además olía muchísimo a tabaco. Inmediatamente bajamos a recepción para solicitar que nos la cambiasen, y nos asignaron una habitación de no fumadores en el otro lado del hotel.
Diseño de la habitación: Se entra por el baño. Es decir, el baño forma parte del pasillo. A la derecha de la puerta está el bidé y el inodoro, separado por un cristal tintado, y a la izquierda 2 duchas y una bañera de hidromasaje, separados por un cristal transparente. Si continúas están a la derecha los 2 lavabos y a la izquierda una estantería o armario sin puertas. En el dormitorio destaca una gran cristalera hasta el techo, que no se puede abrir. Esto explica el olor a tabaco de la otra habitación. Además, un cristal no aisla suficientemente del ruido de la calle, que es una avenida con mucho tráfico. Por otro lado la cama es bastante dura. Personalmente, a mí no me gustó nada el diseño de la habitación.
Capítulo aparte merece la bañera de hidromasaje. Al abrir los conductos de hidromasaje comenzó a salir una materia marrón asquerosa de las cañerías, probablemente moho, u óxido, pero desde luego nada apetecible. Desde luego el baño no lo tomé...
El desayuno: Aceptable. Jamón, lomo embuchado, varios quesos, huevos revueltos, beicon, salchichas, cereales, bollería. Cafetera nespresso. Zumo de naranja que según el cartel era natural, a mí no me lo pareció.
En definitiva, si un cinco estrellas debe caracterizarse por el trato exclusivo al cliente y el gusto por el detalle, este hotel se queda muy lejos de esta categoría.

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Rumbo, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Venere, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.