Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bien ubicado, y cuidado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Córdoba
Madrdid
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
86 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Hotel muy bien ubicado, y cuidado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicación me parece excelente a un paso del casco antiguo.
El personal de recepción perfecto, amable y dispuesto a facilitar una estancia perfecta.
La habitacion amplia, aun cuando algo extraña. Para llegar al propio dormitorio tienes que pasar por los lavabos y cuarto de baño a un lado, y enfrente unas estanterias que suplen al armario, y un recinto acristalado con bañera de hidromasaje y dos duchas.
El desayuno bastante bien, calidad razonable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.050 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    516
    365
    126
    28
    15
Ver opiniones para
189
625
28
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones muy limpias y amplias y el desayuno estupendo pero tuvimos algunos problemas nada más llegar que no nos parecieron dignos de un 5 estrellas y nos han hecho irnos con un mal sabor de boca. La recepcionista se confundió en varias ocasiones. Primero, nos dio una tarjeta en lugar de dos, segundo, nos dieron las tarjetas con los datos de otras personas y tercero, nos hicieron subir y bajar 3 veces porque no nos funcionaban las tarjetas, ni las primeras que nos dio ni las segundas, y creemos que en lugar de tenernos a nosotros para arriba y para abajo con el equipaje deberían haberse encargado ellos de probarlas. A la tercera fue la vencida y ni siquiera nos compensaron el mal gesto con ningún detalle. Estuvimos 20 minutos reales intentando entrar en la habitación. Por lo demás todo bien.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es Todo: Primero la localizacion, a dos pasos de la juderia y facil de llegar. Despues las Habitaciones, modernas, comodas, renovadas,con unos baños rompedores pero muy funcionales. Seguimos con los desayunos, completos y con mucho donde elegir. El Hall amplio y comodo para quedar. El servicio profesional y atento. Y el precio extraordinaria relacion calidad/precio. Super Recomendable!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha parecido muy bueno. Está situado en una zona ideal, justo en el centro, muy cerca de todo lo que queriamos ver. El interior es muy acogedor y bonito, el personal muy amable. La habitación también ha estado muy bien, cómoda y el baño muy relajante.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La ubicación es perfecta, cerca del casco antiguo y demás lugares. La atención muy buena. La limpieza muy buena. Las habitaciónes muy amplias y con bastante luminosidad, con bañera e hidromasaje, la cama es extragrande. El desayuno- buffet muy bueno con bastante variedad y cantidad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.