Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Córdoba
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel en el centro de Córdoba. Bañera hidromasaje doble ducha y cama extra grande. Desayuno completísimo con huevos fruta de todo. El personal inmejorable. Un 10. Garaje gratis con la oferta de su página web.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

995 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    488
    343
    123
    27
    14
Ver opiniones para
175
584
24
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana del 15 de marzo. El hotel está bastante bien, la recepción amplia, las habitaciones espaciosas y cómodas , la ducha , diferente, pegada a la bañera de hidromasaje y separada de la habitación por unas puertas de cristal y con doble ducha para dos personas , la cama muy cómoda ......en fin, en cuanto a instalaciones todo correcto. En lo que sin embargo falla es sobre todo en atención y servicios. En cuanto a las toiletries , escasas....un bote pequeño de gel para dos personas. Se nos olvido recordarles que nos pusieran más y encima el último día en vez de reponernos nos pusieron otro bote de crema hidratante....finalmente acabamos duchandonos con el champú .Esto es imperdonable en un hotel de esta categoría . También , el día que nos íbamos (habíamos dejado las maletas en recepción ) , pasamos a recogerlas hacia las 4 de la tarde y solamente había una persona que displicentemente se encontraba atendiendo, varias personas haciendo el check-in y el teléfono venga a sonar y atendiéndolo a la vez......y nosotros que teníamos que coger un AVE y no acababan de atendernos.....también imperdonable. Otro fallo es que no hay botones, cuando es algo característico de un hotel de esta "supuesta categoría ". Las llaves continúamente se desmagnetizaban , es decir, una serie de inconvenientes impropios de un hotel de esta categoría y de esta cadena .Habitualmente nos alojamos en hoteles Eurostars precisamente porque el estándar suele ser bastante alto y en este caso las expectativas no se cumplieron para un hotel de "cinco estrellas"

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel de 5 * con una buenísima ubicación, apenas unos metros y estás en la judería. Habitaciones amplias, muy bien decoradas, estilo vanguardista.Desayuno fabuloso, muy surtido y todo de muy buena calidad. Parking subterraneo que te despreocupas de aparcar el coche en la calle. Sólo un pero. A mi gusto (mi mujer no lo notó) tiene mala insonoración con el exterior. Nuestra habitación estaba en la 6ª planta y daba a la plaza. Tardé en coger el sueño pues el ruido de los coches me lo impedía. Es apreciación mia. Por lo demás todo muy bien. Lo aconsejo.Si vuelvo a Córdoba, porque volveré me encantó la ciudad, me volvderé a alojar en este fabuloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, coged la habitacion con desayuno incluido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrdid
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicación me parece excelente a un paso del casco antiguo.
El personal de recepción perfecto, amable y dispuesto a facilitar una estancia perfecta.
La habitacion amplia, aun cuando algo extraña. Para llegar al propio dormitorio tienes que pasar por los lavabos y cuarto de baño a un lado, y enfrente unas estanterias que suplen al armario, y un recinto acristalado con bañera de hidromasaje y dos duchas.
El desayuno bastante bien, calidad razonable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones muy limpias y amplias y el desayuno estupendo pero tuvimos algunos problemas nada más llegar que no nos parecieron dignos de un 5 estrellas y nos han hecho irnos con un mal sabor de boca. La recepcionista se confundió en varias ocasiones. Primero, nos dio una tarjeta en lugar de dos, segundo, nos dieron las tarjetas con los datos de otras personas y tercero, nos hicieron subir y bajar 3 veces porque no nos funcionaban las tarjetas, ni las primeras que nos dio ni las segundas, y creemos que en lugar de tenernos a nosotros para arriba y para abajo con el equipaje deberían haberse encargado ellos de probarlas. A la tercera fue la vencida y ni siquiera nos compensaron el mal gesto con ningún detalle. Estuvimos 20 minutos reales intentando entrar en la habitación. Por lo demás todo bien.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Rumbo, Agoda, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.