“Fin de semana en Córdoba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Añadiste Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“Fin de semana en Córdoba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El trato, la limpieza, los servicios... correcto. Llamé a recepción por un problema con la tv y subieron enseguida. Lo dejaron solucionado. Sin embargo, el empleado que revisó el problema vio que habia una lampara con una bombilla fundida y lo paso por alto. Al dia siguiente seguia igual, fundida.
Un 5 estrellas no creo que se deba permitir estos detalles pero en fin, ahi queda el comentario.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La gran decepción.
Lo escogimos por ser un 5 estrellas bien situado si bien nos sorprendió el precio (68 €/noche con desayuno) pero al parecer era oferta de apertura, así que picamos.
Muy bonita recepción y bien situado con respecto al barrio de la judería. Esto es lo positivo.

Por qué no es un 5 estrellas:
- Las habitaciones son tan sencillas que están prácticamente vacías, nada acogedoras.
- Camas con un somier y colchón normal y corriente, con las patas al aire. Y nada de edredones, mantas marrones de toda la vida!
- No hay carta de almohadas. Ni blanda y rígida, ni visco, ni ergonómica, ni nada.
- No hay albornoz, ni zapatillas, ni calzador... nada
- 5 amenities, 5! Jabón, champú, peine y un paquete de pañuelos! Y una nota de que si quieres algo tienes que bajar a recepción a pedirlo. ¿Se puede ser más cutre? Dejé una nota pidiendo algodones que nunca llegaron.
- Lo peor de todo es sin duda la NO insonorización de las habitaciones. El hotel está situado en la confluencia de varias avenidas con tráfico pesado día y noche. A los que estén acostumbrados a vivir en plena Gran Vía les dará igual, pero el resto no podemos dormir ni descansar en una habitación con el ruido incesante del tráfico. Para colmo pedí cambio de habitación y el caballero de recepción tuvo la brillante idea de mencionar "que había gente más sensible al ruido que otra", me parece una falta de respeto. Nos cambiaron de habitación pero no mejoró.

Y el hotel necesita más mantenimiento. Faltaba un espejo del ascensor y estuvo los 3 días con los pegotes de silicona al aire.

Este hotel nos ha parecido una tomadura de pelo, por el mismo precio hay hoteles maravillosos con calidad y servicio amable.

Consejo sobre las habitaciones: Según Recepción todas son igual de ruidosas y si lo mencionas no te piden disculpas y encima te ofen...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La habitación para fumadores debería tener un extractor en la habitación, no solo cenicero. Al no poder abrir las ventanas no hay ventilación. Por lo demás el hotel estupendo. El desayuno muy abundante y todo el personal correcto.
No fuimos al aparcamiento del hotel. Aparcamos en la Avenida de la República Argentina por 1,10 euros todo el día. O sea, el aparcamiento son salió los tres días por 3,30 euros. No es un gorrilla, es aparcaminto regulado por el Ayto de Córdoba. Y en el Paseo de la Victoria lo mismo.
Está pegado al casco histórico. Cruzas el Paseo de la Victoria, entras por la Puerta de Almodóvar y ya estás en plena Judería.
Para comer o cenar recomiendo el Mercado de la Victoria. Variedad, buenos precios y un trato estupendo. Entras, ves los puestos, eliges en los que te guste, te preparan los platos y sales fuera a comer a la terraza. Es como el Mercado de San Miguel de Madrid.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos regalaron una noche a mi y a mi pareja por asistir a una reunion de trabajo que se hizo en un pueblo cercano. Al entrar en el hotel se veia todo muy nuevo, muy bien cuidado y muy bien atendido. Al llegar a la habitacion nos llevamos la gran sorpresa de como era el baño, con una bañera de hidromasaje muy grande y con 2 duchas juntas en una cristalera...fue precioso y muy romantico el conerse una ensalada de frutas mientras disfrutabamos de un relajante baño. Lo recomiendo!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana, al llegar nos dieron 2 tarjetas, no funcionaron, tuvimos que bajar a cambiarlas. Pedimos habitación de fumadores y cuando entramos no era de fumadores, un mal menor sin apenas importancia, pero al sumarse todo cuenta. Ese mismo día por la noche nos decidimos a cenar en el hotel, pero el camarero hizo caso omiso a nuestras peticiones, solo me dio pie a preguntarle en una ocasión sobre un par de platos de la cena y su respuesta fue "no sé, lo consulto y le comento". Nunca nos comento, no nos volvió a tomar nota, y por mas que le llamábamos la atención no nos hacia caso, miraba para otro lado, cansados de esperar nos tuvimos que levantar a la barra para pagar la consumición y nos fuimos sin cenar. Nos costo dormir, se notaba mucho el ruido de la calle. La cama deja mucho que desear, al despertar tuvimos un dolor de cuello considerable. Nos llamaron por teléfono en 2 ocasiones a las 8 de la mañana desde recepción para decir "disculpe" y colgar. Al bajar a desayunar nos informan que el desayuno no esta incluido en nuestra habitación, me dispongo ha pedir explicaciones en recepción ya que unos de los motivos de elegir este hotel fue por el desayuno, y su respuesta fue que "debe tratarse de un error" que por el precio que reserve no esta incluido el desayuno... tuvimos que desayunar fuera del hotel, después de engañarme con la reserva no iba a pagar mas por un desayuno que estaba incluido en el precio de la reserva. El día lo pasamos fuera del hotel y volvimos por la tarde noche. Volvieron a fallar las tarjetas, con el consiguiente incordio de bajar otra vez a recepción para cambiar las tarjetas. Al entrar en la habitación estaba el aire acondicionado a 16º. un frió insoportable en la habitación y no cambiaron las sabanas. Al día siguiente nos fuimos. Se preocuparon mucho a la llegada de dejar una nota en la habitación de agradecimiento y nos llamaron de recepción para comprobar que todo estaba bien, pero a la hora de irnos nadie nos pregunto, una vez cobrado les dan igual los clientes...

No recomendable, hay hoteles mas baratos con mejor trato y calidad. No volveré a esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro Hotel

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.