“hotel moderno muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Añadiste Eurostars Palace a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“hotel moderno muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Sin duda las cosas son "del color del cristal con que se miren", he leido opiniones muy críticas con este hotel, pero en mi reciente experiencia no las comparto. El hotel es muy moderno y puede gustar o no, depende de cada persona; lo cierto es que es un 5 estrellas muy bueno, está situado a las "puertas" del barrio de la juderia de Cordoba, en un corto paseo se llega a la Mezquita por entre hermosas calles típicas. Al hotel se llega en coche muy bien y tiene un parking cubierto para estacionarlo. tiene varios ascensores con lo que nunca tienes que esperar ( son 7 pisos con la terraza-piscina ). La habitación que nos adjudicaron estaba muy bien y todo funcionaba sin problemas, con bañera-jacuzzi y 2 duchas, water y bidet separados. Sin duda la arquitectura es discutible porque al abrir la puerta de la habitación se ve la bañera y las duchas y para ir a la habitación hay que pasar por el baño pero no deja de ser original. De destacar la amabilidad y atención de la camarera de piso y de las señoras que atienden en la recepción ( no así la del señor, creo que jefe o 2º jefe de la recepción , de unos 55/60 años ) , encantadoras, como todo el personal de la sala del desayuno que por cierto es MAGNIFICO! , de los mejores que he visto; muy variado y muy buena calidad. Una cosa que no nos gustó fue que al no tener persianas el paso de la luz a la mañana se impide con unas cortinas que como no llegan a cubrir toda la gran ventana dejan pasar la luz y los rayos de sol.(deberían solucionarlo, es importante!!)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En la parte trasera del mueble soporta maletas había prendas muy usadas olvidadas y sin retirar con el consiguiente mal olor
En el suelo de las ducha, mejor no lo vean.
Con tres estrellas la puntuación sería normal en casi todo, pero en limpieza y en calidad de cama, también suspendería, nunca más.............poca formalidad y credibilidad de los empleados, en este casó la apariencias SI engañan

Consejo sobre las habitaciones: No se fíen de las apariencias ni de las estrellas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Las instalaciones de este hotel son una maravilla, moderno y vanguardista. El baño me encantó, tiene dos duchas de lluvia y una bañera de hidromasaje. Lástima que no funcionara! Reservé un paquete romántico que me costó una fortuna, con botella de champán que no llegaría hasta reclamarla 2 veces... En un hotel de 5* deberían estar atentos a estos detalles. Si embrago, el desayuno bastante bien y variado, tienen máquina de café Nespresso, y la camarera me pidió tortitas con chocolate cuando se lo pedí. Respecto a la situación, muy buena, a un corto paseo del centro histórico. Es un hotel que recomendaría, pero yo ya no repito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hotel muy moderno, pero en mi opinion las 5 estrellas que tiene no las merece.
Los empleados son poco amables, lo justito.
La habitación amplia, la cama bien, pero mal insonorizada, se oyen todos los coches que pasan por la calle.
En el baño que está dentro de la habitación al abrir la puerta de la entrada todo acristalado, solamente había 1 gel, 1 champú, 1 body milk y un jabón , 1 gorro de ducha,1 peine y kleenex.
Solicité 2 cepillos de dientes y todavía los estoy esperando
El desayuno normalito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados dos noches en este buen hotel, moderno, limpio, y sobre todo muy bien situado. No es 5*, le sobra una, es verdad. En cuanto a la equipación de baño, ni siquiera te dan un cepillo de dientes como para esperar un albornoz. Los armarios no tienen ni puerta, cosas de la modernidad, eso sí lo prefiero a la decadencia. Las habitaciones, la nuestra al menos, son pequeñas, pero para una pareja están muy bien y son suficientes, con una tv moderna y grande, y sobre todo una ducha doble con bañera de hidromasaje, estupendo. El desayuno trampoco es de 5*, bollería congelada y de mal aspecto, y jamón... estando en Córdoba, cómo dan ese jamón? eso sí, zumo natural , menos mal. Otro aspecto poco cuidado es el tema de la bodas, nos tocó una el sábado, y el ruido a altas horas de la madrugada era lo suficientemente molesto. Tampoco me entusiamó el personal, ni el de recepción ni el del desayuno, dónde está el gracejo andaluz? allí no, seguro, respuestas casi hasta desagradables, y si marco que quiero una habitación para no fumadores, por qué no hacen ustedes caso? no me creo que estuviera lleno, eran las 3 de la tarde y quizás la limpieza no era lo suficientemente rápida o suficiente. Por todo lo anterior no es 5*, pero sí un gran hotel, muy modeno, pegado a la Judería y a un paseo estupendo, para dejar el coche olvidado un par de días. Yo volvería sin dudarlo pero a un precio razonable, no de 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Por si hay bodas... cuanto más alto mejor!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo de la Victoria s/n, 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba
Hotel Ac Palacio Cordoba
Ac Cordoba Palacio Hotel
Ac Hoteles Cordoba Palacio
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba Palacio córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.