“LAS 2 OREJAS Y EL RABO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 542 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Cocina: Española, Tapas, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
“LAS 2 OREJAS Y EL RABO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos almorzando en este sitio, y el servicio fue bastante rápido y de calidad, en cuanto a la comida todo muy bueno, este restaurante posee una carta muy variada con platos tradicionales cordobeses. En cuanto a la relación calidad/precio nos pareció de lo mejor. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Tabernasancristobal.com

“El no va mas del rabo de toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El mejor rabo de toro de mi vida (y ya van algunos años). Las berenjenas..... Ni Ferran Andria las saca mejor fritas. Y hablando de fritos, no hay que perderse la araña.

“POR LA PUERTA GRANDE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

De visita en Córdoba para ver sus monumentos arquitectónicos y saborear sus especialidades culinarias, nos dirigimos a esta taberna tan emblemática por recomendación de unos amigos, la verdad y bonito de esto es que tienes que buscarla no la encuentras de paso, una vez allí todo fueron atenciones por parte del personal, un local engañoso que parece pequeño pero muy grande y bonito con decorado taurino.Degustemos cosas típicas de la ciudad berenjenas, salmorejo, croquetas de rabo de toro, araña frita exquisita, flamenquin, churrasco y un maravilloso rabo de toro.Todo con un servicio fabuloso por parte del personal del restaurante, desde aquí mi más enhora buena para la dirección del local por el saber estar en tan alto nivel tantos años ganados pulso a pulso, no es de extrañar los buenos comentarios mi recomendación para todo el mundo.

• Visitado el abril de 2014

“ole ole y ole”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Una vez mas me tengo que quitar la molntera hablando en términos taurinos, para obsequiar con estas palabras a esta tradicional taberna como se merece,estuvimos almorzando este fin de semana con unos familiares que se desplazaron desde distintos puntos de nuestra geografía hasta nuestra ciudad, desde la entrada a este establecimiento todo fueron gestos de compromiso con sus clientes, siempre cuidando el más mínimo detalle.Degustemos unas berenjenas con salmorejo, caracoles en salsa, croquetas de rabo de toro, bacalao con tomate, churrasco y el maravilloso rabo de toro.La variedad de platos que existe en la carta hace muy difícil declinarte por uno u otro,pedimos unos surtidos de postres de la casa fabulosos y nos obsequiaron con unos pestiños y unos chupitos de p.x de la tierra.Desde aquí y en nombre de toda mi familia mi felicitaciones a todo el personal del establecimiento por el gran momento que nos hicieron pasar,nos volveremos a ver seguro muy pronto.Gracias.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 7 abril 2014

“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La comida bastante bien, en general. El servicio bien, pero algo lento. En resumen, se come bien, pero en relación calidad/precio/servicio algo caro.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014