“ESENCIA CORDOBESA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 542 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Cocina: Española, Tapas, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
“ESENCIA CORDOBESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Maravillosa degustación de platos típicos de la tierra como el salmorejo, las berenjenas el flamenquin y un espectacular rabo de toro, con un buen tomate de Córdoba. Taberna emblemática de esta ciudad donde sus casi 50 años de antigüedad lo dice todo, cuidando a todos sus clientes hasta el más mínimo detalle haciendo que se sienta augusto desde que entre por la puerta.La visita a esta Taberna es una apuesta segura para todo el mundo que quiera comer bien y a la vez quedar bien si es por recomendación, dándole más valor el hecho de estar fuera de la ruta turística y seguir al pie del canon tantos años, desde estas letras mi enhorabuena a la dirección de este establecimiento por el trato recibido muchas gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

“De lo mejor de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Suelo ir con mi familia casi todos los fines de semana desde hace años. Nunca nos defraudan. Calidad exquisita. Personal atento y agradable. Una apuesta segura. Recomiendo las croquetas, el salmorejo, las berenjenas fritas, el bacalao con tomate.. aunque todo está buenísimo.

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este es uno de mis sitios favoritos para comer en cordoba.
Una taberna con solera cerca de la plaza de toros,donde nada mas entrar se percibe el ambiente taurino por todos lados.
Es un pelin mas caro que otros sitios pero la relacion calidad precio lo merece.
No te puedes ir sin probar la carrillada iberica.

bilbao
“amabilidad y buen hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Taberna tradicional cordobesa a un paso de la zona monumental pero a la vez aislada de aglomeraciones de turistas.
Calidad y muy buena atención del personal.

Visitado el agosto de 2014

“SABOR ANDALUZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Taberna tipica cordobesa muy andaluza y castiza, donde se puede degustar una gran variedad de tapas típicas cordobesas como puede ser el salmorejo con su huevo y jamón, las berenjenas fritas el flamenquin de lomo y jamón, el rabo de toro que hay que quitarse el sombrero, los medallones que es unas de las tapas más antigua de esta casa y si la acompañamos con un gran servicio muy atento y competente, habremos disfrudo de una excelente comida como la que mi familia pudo saborear el pasado fin de semana.Desde estas letras doy las gracias por el trato recibido a la dirección de esta taberna y mi recomendación para todo el mundo que lea esta opinión lo agradeceréis.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente