“Como siempre rico rico” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 476 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 19 - USD 40
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
“Como siempre rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Local en barrio humilde al lado pza de toros. No es la primera vez que voy. Hoy hemos pedido salmorejo, rabo de toro y chocos. Todo espectacular. Sobretodo el rabo de toro que se deshace en la boca. La unica pega es que cobran 1€ por cada bollito de pan, que está caliente si, pero me parece excesivo. Igual que la botella de agua a 3€ . Por lo demás, espero poder repetir y probar mas platos.
El servicio es amable, que también cuenta.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Barcelona
“El mejor rabo de toro de Córdoba ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Vinimos a este restaurante porque mi chica vino haces un par de años y le encantaron las tapas y sobre todo el rabo de toro.Sin lugar a dudas esta buenísimo y los camareros son muy atentos.La clara con limón la sirven fresquisima!!!volveremos sin duda y lo recomendamos!

Córdoba, España
“Un poco caro, pero vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gusta, especialmente, el bacalao en aceite. Tienen una amplia variedad de tintos y tapas en las que priman la calidad.

Visitado el julio de 2014

“ESENCIA CORDOBESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Maravillosa degustación de platos típicos de la tierra como el salmorejo, las berenjenas el flamenquin y un espectacular rabo de toro, con un buen tomate de Córdoba. Taberna emblemática de esta ciudad donde sus casi 50 años de antigüedad lo dice todo, cuidando a todos sus clientes hasta el más mínimo detalle haciendo que se sienta augusto desde que entre por la puerta.La visita a esta Taberna es una apuesta segura para todo el mundo que quiera comer bien y a la vez quedar bien si es por recomendación, dándole más valor el hecho de estar fuera de la ruta turística y seguir al pie del canon tantos años, desde estas letras mi enhorabuena a la dirección de este establecimiento por el trato recibido muchas gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“De lo mejor de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Suelo ir con mi familia casi todos los fines de semana desde hace años. Nunca nos defraudan. Calidad exquisita. Personal atento y agradable. Una apuesta segura. Recomiendo las croquetas, el salmorejo, las berenjenas fritas, el bacalao con tomate.. aunque todo está buenísimo.