“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 546 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 16 - USD 32
Cocina: Española, Tapas, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Tomar postre
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cualquiera de los platos que tomamos estaba muy bien tomamos estaban muy bien hechos y abundantes. Pedimos salmorejo, berenjenas, rabo de toro y atún. Fenomenal todo. El servicio profesional y muy agradable. Para repetir

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Tabernasancristobal.com

“Comida en San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente servicio y atención de los camareros. Tanto las carnes, pescados y entrantes son estupendos.Llevo años llendo y nunca me defrauda.

Córdoba, Andalucia, Spain
“Encantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, lo que tengo que decir sobre esta tarbena es que es genial ya he ido un par de veces y la verdad no deja de soprenderme, la comida excelente, esta vez pedi rabo de toro y mumm espectacular lo recomiendo, espero ir muchas mas.veces, lo unico malo que veo el aparcamiento es unacalle pequeña pero siempre que idp ha habido suerte. Un saludo

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Como siempre rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Local en barrio humilde al lado pza de toros. No es la primera vez que voy. Hoy hemos pedido salmorejo, rabo de toro y chocos. Todo espectacular. Sobretodo el rabo de toro que se deshace en la boca. La unica pega es que cobran 1€ por cada bollito de pan, que está caliente si, pero me parece excesivo. Igual que la botella de agua a 3€ . Por lo demás, espero poder repetir y probar mas platos.
El servicio es amable, que también cuenta.

Barcelona
“El mejor rabo de toro de Córdoba ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Vinimos a este restaurante porque mi chica vino haces un par de años y le encantaron las tapas y sobre todo el rabo de toro.Sin lugar a dudas esta buenísimo y los camareros son muy atentos.La clara con limón la sirven fresquisima!!!volveremos sin duda y lo recomendamos!