“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 957 10 78 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 560 Restaurantes en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 22
Cocina: Bodega, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Entretener a clientes, Ambiente de bar, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Postres, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Bodegas Mezquita. Taberna – Restaurante tradicional situada en el barrio de la judería, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestra andadura en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos, tanto los cordobeses y como visitantes de nuestra ciudad, a la hora de disfrutar del auténtico tapeo cordobés y de los mejores vinos de la tierra. Cocina elaborada de manera tradicional, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes del Valle de Los Pedroches, el aceite de oliva virgen, los vinos generosos de Montilla Moriles… Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad está reconocida por múltiples premios y distinciones como el SICTED entre otros, así como por las mejores guías de viajes nacionales e internacionales.
Cáceres, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Situado en pleno casco histórico ofrece una excelente cocina con una atención personalizada al cliente que te hace sentir que los conoces de siempre.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Imperdible !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Comimos Salmorejo Cordobes emulsionado con aceite de oliva, albondigas,mozarabes con salda de almendras y azafran, pastel cordobes, hojaldre de cabello de angel relleno con azucar y canela, bacalao con pimiento de piquillo, chipirones en su tinta, salmorejo blanquiverde....todo exquisito, ni hablar del jerez que nos obsequiaron. Pedimos comprar el bonito botellon de vino con el nombre del lugar. Todo de primera, sabores cordobeces y un lugar encantador. Lo recomiendo !!!El mozo, Jose Maria, nos atendio con esa prestancia de un mozo de antaño.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal con las tapas típicas de Córdoba. Calidad de la comida y trato del equipo excelente, en especial a nuestro camarero. Gracias Jose Criado !!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“FENOMENO. VOLVEREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos y habia gente. Buena señal. Nos enfocamos con un tío que no mide tres cuartas, pero !qué palique tiene!!! Las esencias en frascos pequeños. !!Ole, José Criado!! Y la comida " pa jartase de guena". De euros no hablo, de momento, porque aún no me han traído la cuenta. Cuando pague comento.

Alcantarilla, Spain
“Comimos en las próximidades de la Mezquita de Córdoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Recibimos un trato muy amable por parte del camarero, José Criado, quien nos aconsejó las berenjenas califales, el salmorejo blanquiverde, la sartenada cortijera y acertó de pleno. Nos encantó la comida y os lo recomendados si tenéis que comer o cenar muy cerca de la Mezquita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente