“un gran clasico” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 508 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Descripción: “Sin duda, la mejor opción para disfrutar del auténtico tapeo cordobés” La base gastronómica de Bodegas Mezquita gira alrededor de las tapas tradicionales andaluzas elaboradas con productos de primeracalidad. Situados en plena Judería, junto a la Mezquita-Catedral, a la cual debe su nombre. Destacamos el Salmorejo Cordobés, nuestrasBerenjenas Califales al PX y el Rabo de Toro a la cordobesa.“Undoubtedly the best way to enjoy an authentic Córdoba tapas experience” Bodegas Mezquita’s gastronomic foundations revolve around traditional Andalusian tapas prepared with the highest quality products. We are located in the Judería (Jewish quarter), next to the Mezquita-Catedral, after which our Bodega is named. Our star dishes are Salmorejo Córdobes (a cold smooth tomato-based cream), CaliphAubergines sautéed in Pedro Ximénez and Córdoba-style Stewed Oxtail.
El Ejido, España
“un gran clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que sorprende que te sirvan bien, y no te engañen ni con la calidad, ni con la cantidad, dado el gentío que tiene y que el 90% somos turistas, que no nos van a volver a ver el pelo ; absolutamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gustaría felicitar a este restaurante por su atención personal, tienen un camarero q se llama Luis que es simpatiquísimo. Además del trato tienen un comida exquisita

“De lo mejor de Cordoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy muy bien y la berenjena reducida Pedro Ximenez excelente, asi como la Japuta. Nos atendió Javier, muy muy atento y un fenomeno.

Córdoba, Andalucia, Spain
“Re-encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Vino a Córdoba un poeta burgalés a presentar su obra en Casa Góngora y no dudé el jueves en llevarlo a comer a Bodegas Mezquita, donde probamos comida cordobesa, sefardí y árabe. Nos encantó absolutamente todo lo que comimos y el trato de Rossy excelente, así da gusto que venga quien quiera a Córdoba si se que se van a ir supercontentos de este restaurante.....seguir así!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Cena agradable, trato exquisito. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En nuestro primer día en la ciudad andaluza buscábamos tapas típicas y un sitio agradable en el que descansar tras todo el día andando de arriba para abajo. Desde que entramos hasta que salimos fuimos atendidos excelentemente por nuestro camarero, Alberto, quien nos recomendó con gran acierto lo que finalmente cenamos.
Sin duda un lugar recomendable y además a los pies de la mezquita.