“Bon choix de restaurant à Cordoue ♥” 5 de 5 estrellas

Calle Corregidor Luis de la Cerda 73, 14003 Córdoba, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 545 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Descripción: Bodegas Mezquita. Taberna – Restaurante tradicional situada en el barrio de la judería, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestra andadura en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos, tanto los cordobeses y como visitantes de nuestra ciudad, a la hora de disfrutar del auténtico tapeo cordobés y de los mejores vinos de la tierra. Cocina elaborada de manera tradicional, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes del Valle de Los Pedroches, el aceite de oliva virgen, los vinos generosos de Montilla Moriles… Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad está reconocida por múltiples premios y distinciones como el SICTED entre otros, así como por las mejores guías de viajes nacionales e internacionales.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero