“Excelente!” 5 de 5 estrellas

+34 957 10 78 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 580 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 14 - USD 23
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Vinería
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Córdoba, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es el mejor restaurante en Cordoba con buenissimas comidas y con el mejor camarero Javier :)
Cuando estamos en Cordoba siempre vamos a Bodegas Mezquita.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas y elaboradas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fui con familia y amigos a este restaurante y quedamos muy satisfechos tanto de la comida como de la atención.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Torrelavega, España
“cena perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Simplemente decir que mi mujer y yo hemos estado como en casa.
la comida.....para chuparse los dedos(en especial los chipirones con arroz del señorito)
El vino de la casa muy bueno, y que decir de el buen servicio de nuestro camarero Jose criado, inmejorable gracias a su simpatia y su buen trato
esperamos volver pronto
un saludo desde Cantabria

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Tajín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un ambiente muy agradable, el servicio del personal es muy bueno, hay que probar el Tajín de Pollo, realmente muy bueno

Visitado el mayo de 2014
“Agradable y excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He venido con unos amigos a la bodega mezquita corregidor y nos ha encantado el sitio, la calidad de sus productos y sobre todo el trato y atención recibido. Agradezco en especial a José Criado por su atención y profesionalidad. Lo recomiendo y volveré sí regreso a Córdoba

• 4 de 5 estrellas Ambiente