“¡Me encantó el hotel y sus dueños! Volveremos seguro” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Posada del Molino a tu lista de perfiles guardados
La Posada del Molino
2.0 de 5 Hotel   |   Ronda de los Martires 3, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Córdoba
“¡Me encantó el hotel y sus dueños! Volveremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En el último momento decidimos visitar Córdoba y como una de las primeras sugerencias aparecía La Posada del Molino, así que miramos a ver cómo era. Los excelentes comentarios sobre el hotel nos decidieron a reservar directamente sin buscar más. Ahora somos nosotros los que nos sumamos a hablar maravillas de este acogedor hotel. Está limpio y huele a limpio, muy bien ubicado, el trato recibido ha sido inigualable y el desayuno es genial, además, me sumo también a la recomendación del queso fresco por la mañana, mano de santo para reponer fuerzas. Cómoda cama y almohada, buena temperatura en la habitación. Cuando volvamos a visitar Córdoba, tenemos claro que volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Somos una pareja joven que cuando viajamos siempre seguimos unas pautas:

1. Opiniones del alojamiento

2. Distancia al centro, actividades turísticas, estación de tren, aeropuerto...

3. Precio (en relación a la habitación, desayuno...)

Pues bien, cuando decidimos ir a Córdoba escogimos sin pensarlo este hotel por sus fabulosas críticas, nos dejamos llevar y confiamos plenamente en las opiniones que gente como nosotros, que viajamos con un presupuesto limitado, había dejado sobre el hotel en alguna web.
Desde luego fue un acierto genial el haber elegido este hotel.

La estancia ha sido SOBRESALIENTE.

Empezando por la hospitalidad plena de los dueños, su alegría, su ofrecimiento, su buen trabajo...son gente ENCANTADORA que nos guió y ayudó en todo momento ofreciéndonos lo mejor que tenían (yo soy un poco "especial" para desayunar y enseguida el propietario me ofreció una alternativa tras otra hasta que dio con algo que me gustara). Nos indicaron buenos sitios para comer, para tapear, para tomar una copa... Lugares anecdóticos que merecía la pena conocer, grandes sitios que visitar... Conocen la ciudad a la perfección y merece la pena dejarse guiar por ellos.

Después de destacar a los dueños del hotel que han sido parte del éxito de la estancia, y que han colaborado plenamente en que nuestra "escapada" haya sido espectacular, os contaré algo sobre los puntos enunciados anteriormente:

1. Con respecto al alojamiento:
habitaciones perfectamente limpias, acondicionadas y decoradas. Sistema de climatización muy eficaz, el baño estaba totalmente nuevo y ofrecen útiles de aseo personal. Las ventanas, a pesar de dar nuestra habitación a pie de calle con un balcón típico andaluz, aislaban perfectamente de ruidos, luz y frío.

2. El hotel se encuentra muy próximo al casco antiguo, en apenas 10-15 minutos estábamos en la Mezquita, destacando el paseo tan agradable que hay desde el hotel hasta allí, plagado de callejuelas "con encanto", restaurantes, tiendas y sin abandonar la orilla del río. Además, a la vuelta de la esquina está la parada del autobús número 3, que en unos minutos contacta con la estación de tren.

3. En referencia al precio del alojamiento, es de las pocas veces que puedo decir que la calidad compensa el precio. Es un hotel bastante económico para presupuestos ajustados como el nuestro y por lo que pagamos obtuvimos un servicio muy satisfactorio.

Desde luego, he de decir que fue un acierto pleno haber reservado en este hotel y por supuesto que si tuviéramos que volver a Córdoba repetiríamos sin pensarlo.

Recomendable 100%.

Un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Y enamora también por el trato recibido por sus gentes. Este hotel tiene una situación inmejorable para acceder a pie en 10 minutos al centro del casco histórico. A la vez, tiene la posibilidad de dejar el coche aparcado muy cerca. Esta todo muy limpio y ordenado. El desayuno es muy rico, os recomendamos el queso fresco con miel y frutos secos. El trato muy amable; siempre están dispuestos a resolver cualquier problema o para dar cualquier información que necesites. Muy recomendable.
Alfonso y Tere

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Posadero1, Propietario en La Posada del Molino, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Sra./Srta. Teresa.
Muchas gracias por su opinión, siempre estaremos atentos a hacerle la estancia lo mas agradable posible a nuestros clientes, que nos nos animan día a día con su actitud positiva.
José y Mª Luisa
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Trato muy agradable y familiar. Desayuno estupendo y muy completo. Cercano a casco histórico pero alejado a la vez del bullicio. Muy tranquilo por las noches. En la Ribera del Guadalquivir. Muy limpio y ordenado todo. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, ya que por las noches se respira tranquilidad. Es un ambiente muy acogedor y fa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Posadero1, Propietario en La Posada del Molino, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Srta. Gloria.
Muchas gracias por su opinión, con personas como usted y su madre da gusto trabajar, estaremos encantados si deciden volver a nuestro establecimiento.
José y Mª Luisa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hemos estado viendo los patios de Córdoba y el establecimiento es bastante recomendable.Buen trato y disposición por parte de los dueños.Desayuno correcto,incluido en el precio.La situación es muy buena para recorrer el centro histórico de Córdoba y la habitación limpia y amplia.Existe una zona de aparcamiento al aire libre cerca del hotel y así te puedes olvidar del coche durante tu estancia.¿El precio? depende de cada bolsillo, aunque no estaría mal que éste y otros establecimientos acomodaran, en la medida de lo posible, los precios a los tiempos que corren... viajaríamos más frecuentemente y los establecimientos estarían más ocupados.En cualquier caso, una buena experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Posadero1, Propietario en La Posada del Molino, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Muchas gracias, por su opinión positiva, seguiremos trabajando con más ánimo si cabe.
En cuanto al precio, respetando como no su opinión, la fechas que eligió son en mayo que junto a abril, son las mas caras del año, como en cualquier ciudad en sus fiestas mayores, gran parte del año nuestros precios están entre 45 y 60.-€, con D/I, dependiendo de la temporada y la habitación deseada.

Reciba nuestro agradecimiento y un cordial saludo.

¿Has estado en La Posada del Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Molino

Dirección: Ronda de los Martires 3, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada del Molino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, LateRooms, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Molino Cordoba
Hotel La Posada Del Molino

Si es el propietario o director del La Posada del Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.