“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Córdoba
Albacete, España
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pasamos un fin de semana estupendo en este hotel. La habitación pequeña (ya nos avisaron en el momento de hacer la reserva) pero muy limpia y con todo lo necesario. Los dueños del hotel encantadores y muy atentos. Sin duda lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

45 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La posada del Molino es un hotelito familiar, acogedor y muy limpio. Los dueños te tratan como si fueran tus padres, los desayunos y conversación excelente.Está muy bien ubicado, cerca del centro, la Mezquita y el barrio judio.
Este fin de semana ha sido estupendo con buen tiempo, buenos paseos por sus callejuelas, historia, monumentos, buena comida..y buena compañía ¡¡que mas se puede pedir!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la segunda planta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Somos una pareja de Zaragoza que estuvimos en la Posada del Molino el puente de Noviembre. Nuestra estancia fue perfecta, la ubicación te facilita poder desplazarte por Córdoba sin la necesidad de utilizar transporte y sin estar en el centro turístico. El hotel se encuentra en las mejores condiciones, muy limpio y muy acogedor. Y lo mejor de todo es el trato tan familiar que te dan los dueños, nos hicieron sentir en esos días parte de su familia. Desde aquí agradeceros todos vuestros consejos para conocer un poco Córdoba viéndola a través de vuestros ojos. Nos volveremos a ver porque aún nos quedan muchos rincones que descubrir. Gracias y seguimos al Cordo-maño

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En el último momento decidimos visitar Córdoba y como una de las primeras sugerencias aparecía La Posada del Molino, así que miramos a ver cómo era. Los excelentes comentarios sobre el hotel nos decidieron a reservar directamente sin buscar más. Ahora somos nosotros los que nos sumamos a hablar maravillas de este acogedor hotel. Está limpio y huele a limpio, muy bien ubicado, el trato recibido ha sido inigualable y el desayuno es genial, además, me sumo también a la recomendación del queso fresco por la mañana, mano de santo para reponer fuerzas. Cómoda cama y almohada, buena temperatura en la habitación. Cuando volvamos a visitar Córdoba, tenemos claro que volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada del Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Molino

Dirección: Ronda de los Martires 3, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada del Molino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Molino Cordoba
Hotel La Posada Del Molino

Si es el propietario o director del La Posada del Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.