“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Córdoba
Albacete, España
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pasamos un fin de semana estupendo en este hotel. La habitación pequeña (ya nos avisaron en el momento de hacer la reserva) pero muy limpia y con todo lo necesario. Los dueños del hotel encantadores y muy atentos. Sin duda lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La posada del Molino es un hotelito familiar, acogedor y muy limpio. Los dueños te tratan como si fueran tus padres, los desayunos y conversación excelente.Está muy bien ubicado, cerca del centro, la Mezquita y el barrio judio.
Este fin de semana ha sido estupendo con buen tiempo, buenos paseos por sus callejuelas, historia, monumentos, buena comida..y buena compañía ¡¡que mas se puede pedir!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la segunda planta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Somos una pareja de Zaragoza que estuvimos en la Posada del Molino el puente de Noviembre. Nuestra estancia fue perfecta, la ubicación te facilita poder desplazarte por Córdoba sin la necesidad de utilizar transporte y sin estar en el centro turístico. El hotel se encuentra en las mejores condiciones, muy limpio y muy acogedor. Y lo mejor de todo es el trato tan familiar que te dan los dueños, nos hicieron sentir en esos días parte de su familia. Desde aquí agradeceros todos vuestros consejos para conocer un poco Córdoba viéndola a través de vuestros ojos. Nos volveremos a ver porque aún nos quedan muchos rincones que descubrir. Gracias y seguimos al Cordo-maño

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En el último momento decidimos visitar Córdoba y como una de las primeras sugerencias aparecía La Posada del Molino, así que miramos a ver cómo era. Los excelentes comentarios sobre el hotel nos decidieron a reservar directamente sin buscar más. Ahora somos nosotros los que nos sumamos a hablar maravillas de este acogedor hotel. Está limpio y huele a limpio, muy bien ubicado, el trato recibido ha sido inigualable y el desayuno es genial, además, me sumo también a la recomendación del queso fresco por la mañana, mano de santo para reponer fuerzas. Cómoda cama y almohada, buena temperatura en la habitación. Cuando volvamos a visitar Córdoba, tenemos claro que volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Somos una pareja joven que cuando viajamos siempre seguimos unas pautas:

1. Opiniones del alojamiento

2. Distancia al centro, actividades turísticas, estación de tren, aeropuerto...

3. Precio (en relación a la habitación, desayuno...)

Pues bien, cuando decidimos ir a Córdoba escogimos sin pensarlo este hotel por sus fabulosas críticas, nos dejamos llevar y confiamos plenamente en las opiniones que gente como nosotros, que viajamos con un presupuesto limitado, había dejado sobre el hotel en alguna web.
Desde luego fue un acierto genial el haber elegido este hotel.

La estancia ha sido SOBRESALIENTE.

Empezando por la hospitalidad plena de los dueños, su alegría, su ofrecimiento, su buen trabajo...son gente ENCANTADORA que nos guió y ayudó en todo momento ofreciéndonos lo mejor que tenían (yo soy un poco "especial" para desayunar y enseguida el propietario me ofreció una alternativa tras otra hasta que dio con algo que me gustara). Nos indicaron buenos sitios para comer, para tapear, para tomar una copa... Lugares anecdóticos que merecía la pena conocer, grandes sitios que visitar... Conocen la ciudad a la perfección y merece la pena dejarse guiar por ellos.

Después de destacar a los dueños del hotel que han sido parte del éxito de la estancia, y que han colaborado plenamente en que nuestra "escapada" haya sido espectacular, os contaré algo sobre los puntos enunciados anteriormente:

1. Con respecto al alojamiento:
habitaciones perfectamente limpias, acondicionadas y decoradas. Sistema de climatización muy eficaz, el baño estaba totalmente nuevo y ofrecen útiles de aseo personal. Las ventanas, a pesar de dar nuestra habitación a pie de calle con un balcón típico andaluz, aislaban perfectamente de ruidos, luz y frío.

2. El hotel se encuentra muy próximo al casco antiguo, en apenas 10-15 minutos estábamos en la Mezquita, destacando el paseo tan agradable que hay desde el hotel hasta allí, plagado de callejuelas "con encanto", restaurantes, tiendas y sin abandonar la orilla del río. Además, a la vuelta de la esquina está la parada del autobús número 3, que en unos minutos contacta con la estación de tren.

3. En referencia al precio del alojamiento, es de las pocas veces que puedo decir que la calidad compensa el precio. Es un hotel bastante económico para presupuestos ajustados como el nuestro y por lo que pagamos obtuvimos un servicio muy satisfactorio.

Desde luego, he de decir que fue un acierto pleno haber reservado en este hotel y por supuesto que si tuviéramos que volver a Córdoba repetiríamos sin pensarlo.

Recomendable 100%.

Un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada del Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Molino

Dirección: Ronda de los Martires 3, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada del Molino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Molino Cordoba
Hotel La Posada Del Molino

Si es el propietario o director del La Posada del Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.