“Este hotel es una estafa” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Hospederia Lucano a tu lista de perfiles guardados
Pension Hospederia Lucano
C/ Lucano, 1, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
“Este hotel es una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Llegamos al hotel, y lo primero que nos encontramos fueron los pasillos llenos de colchones, trastos y juguetes de niños, y un servicio de limpieza de aspecto sospechoso que había provocado charcos en todos los pasillos. Gracias a uno de los charcos, me caí antes de entrar a la habitación.
Cuando entramos, la habitación distaba totalmente de las fotos de la web. Colchas viejas y sucias, la ducha con una tabla para evitar que saliera el agua, las paredes sucias.... Además de todo eso, el dueño del hotel nos amenazó con denunciarnos cuando le dijimos que las condiciones del hotel no eran las que habíamos visto en la web, y que no queriamos quedarnos allí ni un momento.
Finalmente, perdimos el dinero de la reserva, pero conseguimos irnos sin pagar ninguna noche después de una larga discusión con muy malas formas por parte de los dueños.
Absolutamente desaconsejable. Debería estar cerrado por inspección de sanidad y por publicidad engañosa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Hostal bonito, en principio, hasta que pasas la noche en él, el servicio horrible desde el primer momento hasta el último, la habitación muy pequeña, la ducha con un manojo de pelos, las paredes "de papel", se oía roncar al inquilino de la habitación del frente como si estuviese durmiendo en nuestra cama, un ruido espantoso de gente y de coches por la calle,porque las ventanas no aislaban nada, nos dijo el dueño que la television tenia 100 canales de los cuales bien no se veia ninguno, (aunque eso era lo de menos) y por si fuera poco al dueño a las 5 y media de la mañana no se le ocurrio nada mejor que ponerse a discutir con una mujer que estaba en el hostal a "grito pelao", insultandola y amenazandola llegando a decir " no te parto la cara porque sino me busco un problema", nos despertaron,hubo varios momentos que nos dio hasta miedo porque se escchaba también que se tiraban cosas, no sabiamos lo que estaba pasando al otro lado de la puerta, y asi estuvieron hasta poco de menos de las nueve, y por cierto, no lo he mencionado anteriormente, vimos a varias prostitutas en varias habitaciones ya que dejaban la puerta abierta.
En conclusion, no permitais que la estancia en una ciudad tan bonita como Córdoba se os estropee por estar en un sitio como este, es el único recuerdo malo que me llevo, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, no cometais mi mismo error.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Totalmente desaconsejable ,las habitaciones no tiene nada que ver con la página web,habitaciones pequeñas y mobiliario bastante viejo,sin calefación,bueno un desastre de verdad,yo no he estado en sitio peor en mi vida,desagradable en el trato al cliente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Reservamos para el puente de diciembre, que era bastante dificil encontrar alojamiento en Cordoba. La primera noche teníamos habitación con baño, mas o menos cutre, mas o menos rancio, aunque tambien bastante limpio. vamos...que por 40 euros en Córdoba por una doble tampoco puedes pedir mucho mas, o si(estamos hablando de Cordoba, no de Londres!!!!!!!), que las fotos sean reales y no de la inauguración y con colchas recien estrenadas (que estaban ya para renovar y daban aspecto de mostosas).
Lo que realmente me indignó fue que al día siguiente nosotros eramos conscientes de que teníamos que pasar a otra habitación de iguales caracteristicas pero sin baño, pero...la cama era mucho mas pequeña (de 1,05m...y somos dos personas grandes) donde no funcionaba el aire acondicionado ni el volumen de la televisión. El baño, nos dijeron en el momento de la reserva que era privado pero estaba en la planta inferior, lo cual tampoco era cierto, porque era un baño que estaba abierto a cualquiera que quisiera usarlo.
Decidimos marcharnos del hospedaje y entonces nos ofrecieron otra habitación mejor, la cual ya no aceptamos. Eso si, nos cobraron las tres noches aunque nos fuimos una antes. Me parece bien que me cobren la noche que me voy y no paso en su hospedaje, pero no la de una habitación que no era la que había reservado telefónicamente y que no contaba con calefacción.
En fin...uno de los peores sitios donde he estado....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Habitaciones pequeñas, con muebles viejos y destartalados, puertas rotas, baño pequeño y con arreglos chapuceros. Mini televisor colgado de la pared y sujeto con correas para que no se caiga. Carece de ascensor. Las fotos de la web deben ser de la inaguración (Hace muchos años). Si no pides factura no te la dan. No recomiendo esta pensión.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Hospederia Lucano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Hospederia Lucano

Dirección: C/ Lucano, 1, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Hospederia Lucano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lucano
Hotel Pension Hospederia Lucano

Si es el propietario o director del Pension Hospederia Lucano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.