“Céntrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 31 hostales y pensiones en Córdoba
Tenerife
“Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

La habitación era bastante pequeña y el baño también... pero todo muy limpio... Al estar el hostal en un sitio céntrico por la noche se oian los ruidos de la calle... pero es normal por la zona en la que está... Tiene aparcamiento privado.... lo cual es bastante cómodo porque es casi imposible encontrar aparcamiento... Muy cerca del casco histórico, de la mezquita.... Si tuviera que repetir en este hostal pediría una habitación y baño más grande...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Nos hospedamos 2 noches, las dos señoras que nos atendieron en recepcion muy amables y muy educadas.

La habitacion un poco pequeña, pero muy acogedora con cama de matrimonio, armario, aire acondicionado, se agradece por que aunque era en octubre hacia calor, todo muy limpio, El baño tambien era muy pequeño,

No tengo ninguna queja con respecto a esta pension,

Minimo deberian ser hostal de 1 estrella.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

No encontramos opiniones del hostal por Internet y lo reservamos con ciertos recelos. Estuvimos allí tres noches, disfrutando de Córdoba, una ciudad que nos enamoró.

Al llegar al hostal nos atendió el dueño, que inmediatamente nos abrió el acceso al aparcamiento. Hay que decir que el parking es pequeño, pero tampoco hace falta una nave industrial para dejar el coche. Tienes que dejar las llaves del vehículo en la recepción por si tienen que moverlo, y puedo garantizar que lo tratan con una absoluta seriedad.

De hecho no tuvieron que mover el mio sino al revés. El dueño dejó su coche particular y tocaba moverlo para poder sacar el nuestro. Le propusimos que nos dejase sus llaves y no tuvo problemas. Lo cambiamos en un santiamén.

Se notaba la confianza y, como dijo su mujer, es más fácil ser amable y simpático que al contrario.

La habitación que nos tocó era muy luminosa, con ventana a la calle Lucano. Práctica para lo que la íbamos a usar, que era dormir. Contaba con un armario, televisión, una cómoda, dos mesitas, una silla y aire acondicionado.

Muy limpia y cuidada. Como soy un poco maniático me asomé a la ventana a comprobar el alféizar. Pasé la mano y... nada de polvo. Se notaba que la habían dejado preparada con todos los detalles. Y esto es algo que no pasa ni en los grandes hoteles.

El baño era muy espacioso, con una ducha cómoda, agua caliente.... a pedir de boca.

El servicio de limpieza de la habitación altamente eficaz.

La ubicación excelente, como casi todos los hostales de la zona, al lado de la mezquita y el puente romano.

Añadir que tenía WIFI y pude conectarme con el portátil todos los días.

No nos molestó nadie, y por poner un punto negativo decir sólo que la última noche se pusieron en la habitación de al lado una pareja que se puso a debatir a altas horas.

El tema creo que era algo sobre el papel de la mujer en la sociedad (era un debate real, no un eufemismo). A eso de las cuatro de la madrugada les pedimos por favor que bajasen el tono de voz. Y lo hicieron.

No tiene restaurante, pero la verdad es que con las opciones que da Córdoba hubiese sido un desperdicio. No hay nada como desayunar y comer cada día en una parte.

Como conclusión, un hostal que nos sorprendió, con unos dueños amables y muy serviciales, que se preocupan por tratarte con mimo y educación. Limpieza, luminosidad y espacio.

Nuestra experiencia fue altamente positiva y seguro que repetimos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Hospederia Lucano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Hospederia Lucano

Dirección: C/ Lucano, 1, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension Hospederia Lucano 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Hospederia Lucano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lucano
Hotel Pension Hospederia Lucano

Si es el propietario o director del Pension Hospederia Lucano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.